agelina-jolie-pyhoy

Angelina Jolie podría incursionar en el mundo de la política

146

Estados Unidos.- En sus recientes declaraciones a la prensa, Angelina Jolie pidió más apoyo de los líderes mundiales para tratar los conflictos con las mujeres y los refugiados.

No obstante, lo que más llamó la atención fue que insinuó que podría incursionar en el mundo de la política. “Iría a donde me necesiten”, comentó cuando le preguntaron si comenzaría una carrera en esta área.

Por años, la estrella de Hollywood ha formado parte de la Agencia de Refugiados de la ONU.

En la entrevista que le realizó la BBC, la actriz dijo que de haberle formulado la pregunta hace 20 años se hubiese reído. “No sé si estoy calificada para la política, pero también he bromeado que no sé si tengo un cadáver en mi armario”, expresó.

Para ella, colaborar con las Naciones Unidas y demás organizaciones ha sido gratificante. Lo más especial de todo es que lo ha logrado sin necesidad de un “título”.

“Honestamente haré lo que sea que piense que realmente pueda hacer un cambio. En este momento, puedo trabajar con una agencia de la ONU (…) para hacer mucho trabajo directamente con las personas necesitadas».

Por otra parte, mencionó que podría “trabajar con gobiernos” e incluso con los militares. Para ella, ese lugar es “muy interesante” porque puede “lograr que se hagan muchas cosas sin un título”.

A pesar de sus declaraciones, explicó que por ahora se quedará “tranquila”.

Lee también:  Colombia otorga a migrantes venezolanos un Permiso de Tránsito Temporal

Últimos trabajos de Angelina Jolie fuera del cine

La actriz estadounidense ha mantenido sus actividades con refugiados en paralelo a su profesión cinematográfica. Durante los últimos años ha estado en campos de refugiados para tratar la situación de los desplazados.

También ha buscado la manera de proteger a las mujeres con la OTAN, al igual que con otros gobiernos para impedir la violación con armas como las usadas en la guerra.

“El foco debería estar en ¿qué le está pasando a esa gente?, ¿por qué está pasando esto?, ¿cómo tenemos tanta gente desplazada y cuáles son las causas?”, indicó en la entrevista.

Jolie mencionó que eso “no debería ser visto como un dolor de cabeza para la gente”. Por lo contrario, comentó que debería ser uno de los temas tratados por los líderes en el mundo.



Estudiante de Comunicación Social con experiencia en medios digitales como La Mega, La Mega de Toronto, Segundo Enfoque, entre otros. ¡Mi pasión es escribir!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *