anne-hathaway-pyhoy

Anne Hathaway actuará en remake de La maldición de las brujas

99

Estados Unidos.- Anne Hathaway se incorporó al reparto del remake de La maldición de las brujas, el cual está siendo preparado por Robert Zemeckis.

La famosa actriz de Hollywood será la protagonista de la historia, asumiendo el personaje que tuvo Anjelica Huson en la anterior versión.

El portal de la revista Variety fue donde se confirmó la noticia, especificando detalles de la nueva adaptación cinematográfica.  En esta ocasión, el film contará la historia de un pequeño de siete años que se adentró en el mundo de las brujas.

La acogida de la primera versión en taquillas fue muy pobre. Sin embargo, es una cinta de culto por la interpretación de Anjelica Huston, y el maquillaje de Jim Henson para los personajes.

Zemeckis declaró que esta versión será más fiel a la novela de Roahl Dhal, que la anterior película. Para ello se enfocarán en “el sur gótico en la década de los 60”, para él es más interesante dar ese “giro sociológico”.

Recordemos que en la versión de 1990 omitió varias de las escenas de la novela de fantasía de Dahl. En esta nueva propuesta, se apegarán más a la historia original que se enfocaba en el abuelo del niño, un cazador de brujas que le enseñó todo lo que debía hacer para acabarlas.

Al principio se creía que Hathaway no formaría parte del proyecto por los apretados compromisos de su agenda. Luego, al confirmar que la protagonista de Barbie será Margott Robie, revelaron su incorporación al elenco.

Portales como Deadline informaron que Viola Davis podría estar involucrada con esta propuesta. No obstante, aún no indican cuándo planean el estreno de este remake.

Lee también:   Donald Trum felicitió a Paraguay por ruptura diplomática con Venezuela

Anne Hathaway

La actriz de 36 años ha ganado varios premios a lo largo de su carrera en la industria cinematográfica. Entre ellos destacan un Óscar, Globo de Oro, BAFTA, y un SAG por mejor actriz en Los miserables.

Hathaway también figura entre las grandes estrellas descubiertas en 2001 para People. Además, apareció en el listado de las 50 personas más bellas en el mundo, el cual realizó la misma revista en 2006.

La película con la que se dio a conocer como un ícono infantil fue The princess diaries, dirigida por Gary Marshall. Esa producción se basó en la historia de una joven que descubrió que era la heredera del trono de Genovia. Junto a ella estuvieron otras estrellas como Julie Andrews, Heather Matarazzo, Héctor Elizondo, entre otros.



Estudiante de Comunicación Social con experiencia en medios digitales como La Mega, La Mega de Toronto, Segundo Enfoque, entre otros. ¡Mi pasión es escribir!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *