artistas-internacionales-paraguay-1-pyhoy

Artistas internacionales visitarán Paraguay en diciembre

160

Asunción.- Paraguay disfrutará de distintos géneros musicales en el mes de diciembre con la visita de artistas internacionales.

Morrissey, Los Cafres, Karol Sevilla y J Balvin son algunos de los que han confirmado presentaciones. Unos llegarán a nuestro país para promocionar sus discos en sus giras, y otros formarán parte de ciertos festivales.

Morrissey

Uno de los espectáculos más esperados es Morrissey, quien retorna a nuestro país después de varios años. Su show está pautado para el 5 de diciembre en el Centro de Convenciones de la Conmebol.

A las 9 de la noche comenzará el concierto del artista que lideró la agrupación The Smiths. Las entradas tienen un costo desde 200 mil hasta 600 mil guaraníes, y se pueden adquirir en Red UTS.

La primera presentación de Morrissey en Paraguay fue en diciembre de 2015. Muchos consideran que es una de las figuras clave en el indie rock y britpop.

Brahma Experience Summer Fest

En este importante festival una de las figuras más destacadas del cartel es J Balvin. No obstante, otros esperan la presentación de Bryant Myers e incluso de CNCO.

Para los interesados, el evento será este 1 de diciembre, a partir de las 10 de la noche, en el Jockey Club Paraguayo. El costo de las entradas es a partir de 85 mil guaraníes, y están a la venta en Red UTS.

Lee también:   Comerciantes desesperados harán feria en zona del metrobús

Enigmática Fest

Este festival tiene previsto comenzar el 14 hasta el 16 de diciembre en el Club Mbiguá de Asunción. Durante esos tres días se espera la participación de más de 20 grupos musicales y Dj’s locales.

Otro de los atractivos del Enigmática Fest es la competencia de bandas. Además, activarán tres escenarios, uno de rock, electrónica y otro de temática latina.

El grupo que tiene previsto cerrar el festival es Los Cafres. La presentación de los argentinos está pautada para el 16 de diciembre, a las 8 de la noche. Su propuesta musical de reggae alcanzó su mejor momento a partir de mediados de los 90.

Las entradas tienen un valor de 160 mil guaraníes (solamente para el show de Los Cafres). Aunque, de estar interesados para asistir a los tres días pueden adquirir una por 250 mil guaraníes. Para adquirirlas pueden hacerlo a través de tuentrada.com.py.

Karol Sevilla

La actriz de Disney, Karol Sevilla, llegará a nuestro país para compartir su música pop. Su actuación será el 6 de diciembre, a las 8 de la noche, en el Polideportivo de la Secretaría Nacionald de Deportes. El costo de las entradas es de 360 mil guaraníes máximo, y mínimo 105 mil guaraníes, a través de Ticketea.



Estudiante de Comunicación Social con experiencia en medios digitales como La Mega, La Mega de Toronto, Segundo Enfoque, entre otros. ¡Mi pasión es escribir!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *