avril-lavigne-pyhoy

Avril Lavigne presentará nuevo disco en febrero de 2019

234

Estados Unidos.- Avril Lavigne regresó a la música este año, y para el próximo está planificando sacar una nueva placa discográfica. El nombre de esa producción será como su primer sencillo, es decir, Head Above Water.

Ese primer promocional cuenta con un video en YouTube, plataforma en la que ha sido reproducido más de 50 millones de veces.

Durante casi cinco años, la canadiense estuvo ausente por estar luchando contra el Lyme. Esa enfermedad se transmite a los seres humanos a través de una picadura de garrapata.

Cuando regresó a la movida musical, Lavigne publicó ese primer promocional. En YouTube, el sencillo ha sido reproducido más de 50 millones de veces.

“Head Above Water” es un reflejo de cómo se sintió durante ese tiempo lejos de sus fans y del mundo. Gracias a esa experiencia de vida pudo aferrarse más a la música para superar la adversidad que la abrumaba.

Con la intención de ser un ejemplo para su fanaticada, Avril Lavigne creó los temas que estarán incluidos en su disco. Esta semana, la artista anunció la llegada de esa producción con una publicación en redes sociales. En Instagram dijo que estaba emocionada por “finalmente compartir con ustedes mi nuevo álbum”.

La fecha en la que lanzará al mercado su quinto disco será el 15 de febrero de 2019. La información la reveló en una fotografía en la que aparece cubriendo su cuerpo solo con una guitarra.

Le también:    Mac Miller fue nominado a los Gramy 2019

“Tell Me It’s Over”, la nueva canción de Avril Lavigne

Para continuar promocionando su disco, Lavigne ha realizado un conteo para publicar un nuevo sencillo. La canción lleva por nombre “Tell Me It’s Over”, y tiene una onda totalmente distinta a “Head Above Water”.

A diferencia del primer promocional, en este la canadiense mezcla el soul con vestigios de blues e incluso jazz. Después de haber sido publicado el video, a pocas horas superó los 500 mil views. Actualmente, el video tiene más de 2 millones de views, y es el #26 en las Tendencias de YouTube.

La dirección del visual de “Tell Me It’s Over” estuvo a cargo de Erica Silverman, mientras que la producción fue de Magic Seed Productions.

En el video se muestra a Lavigne viviendo distintos momentos buenos y otros no tanto con su pareja. Cabe destacar, ese amor es ficticio, pues el actor no es su novio en la vida real.



Estudiante de Comunicación Social con experiencia en medios digitales como La Mega, La Mega de Toronto, Segundo Enfoque, entre otros. ¡Mi pasión es escribir!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *