bady-bunny-wisin-yandel-pyhoy

Bad Bunny y Wisin & Yandel volverán a Paraguay

28

Asunción.- Bad Bunny y Wisin & Yandel tienen pautados unos conciertos en los próximos meses en nuestra tierra. Los artistas vuelven después de haber estado acá en Paraguay el año pasado.

Carnaval Velvet es el nombre del evento en el que ofrecerán su increíble show en vivo. Las fechas de los conciertos son el 22 de febrero y 2 de marzo. El lugar que han seleccionado para llevar a cabo las presentaciones es el Espacio Idesa.

En Ticketea estarán vendiendo las entradas. Aunque se pueden comprar por días, al público le han ofrecido unos combos.

El costo de entradas Generales (mayores de 15 años) para ambas fechas es de 155 mil guaraníes; las del Sector Full (todas las edades) estará en 355 mil guaraníes; Mesas (mayores de 18 años) es de 175 mil guaraníes; y Preferencias  (todas las edades) es de 225 mil guaraníes.

Presentación de Bad Bunny

Bad Bunny traerá su trap a tierra guaraní, el 22 de febrero. El puertorriqueño interpretará sus mejores temas, entre ellos “Diles”, “Soy Peor”, incluso algunos de sus colaboraciones con Nicky Jam, J Balvin o Farruko.

El público paraguayo siempre ha quedado encantado con el puertorriqueño, por lo que se espera asistan muchas personas.

Lee también:  Pareja cerró su heladería por constantes cortes de luz en Paraguay

Presentación de Wisin & Yandel

En el caso de Wisin & Yandel, la pareja ha llamado la atención como grupo y solistas. Son muchos los que han seguido la trayectoria de los puertorriqueños que cantarán el 2 de marzo. Este sería parte del ciclo de conciertos como dúo musical, por lo que también causa bastante expectativa en los medios.

La trayectoria e influencias de estos dos artistas es precisamente lo que llevó a que los organizadores los incluyeran en la lista de músicos.

El regreso a la escena musical de ambos artistas, que estuvieron como solistas por un tiempo, ha sido un éxito total. Después de haber lanzado su disco Los Campeones del Pueblo “The Big Leagues” a finales de 2018, el dúo se fue de gira.

Las presentaciones que ofrecieron en el Coliseo de Puerto Rico son de las que más dinero han recaudado. Por ese motivo se encuentran en el Hot Tours de Billboard. Este ranking toma en cuenta los reportes de taquilla desde el 26 de diciembre de 2018 hasta el 7 de enero de 2019.

Con esos shows, Wisin y Yandel recaudaron unos 6.2 millones de dólares al vender 105 mil 396 boletos el 30 de noviembre, y el 3, 6 y 9 de diciembre.



Estudiante de Comunicación Social con experiencia en medios digitales como La Mega, La Mega de Toronto, Segundo Enfoque, entre otros. ¡Mi pasión es escribir!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *