belinda-la-usurpadora-pyhoy

Belinda es una de las candidatas favoritas para protagonizar La Usurpadora

86

México.- Televisa anunció que realizará una versión de La Usurpadora, y Belinda es una de las candidatas favoritas para protagonizar la nueva telenovela.

La producción llevará por nombre Fábrica de Sueños, pero estará inspirada en la exitosa historia del año 1998.

Ante los rumores que indican que Belinda podría ser la protagonista, Gaby Spanic se pronunció. “A Belinda la quiero mucho. Es una niña muy talentosa, la conozco desde La Usurpadora cuando fue a cantar la canción al estudio”. Luego dijo que le deseaba “toda la suerte del mundo” a la joven cantante y también actriz de 29 años.

Cuando le consultaron si ayudaría o no Belinda en la interpretación de Paola y Paulina, Spanic dijo que ella era una “buena actriz”. Sin embargo, comentó que si quería “algún consejo” se lo daría “con mucho gusto”.

La historia de La Usurpadora gira en torno a la persona de Paola Braco. Esta mujer, cansada de su vida de madre y esposa, viajó con su amante a Cancún. Allí conoció a Paulina, una jovencita igual a ella a quien convenció para que tomara su lugar. Cuando finalmente aceptó, ella decidió viajar por el mundo mientras alguien más asumía su rol dentro de la familia Bracho.

La versión moderna estará adaptada a una serie conformada por 30 capítulos. De aceptar la propuesta, este sería el regreso de Belinda a la pantalla chica. Recordemos que su último papel en un melodrama fue en el año 2009 en la producción Camaleones.

Además de la mexicana, otros nombres que circulan por redes son el de Anahí, Altair Jarabo y Angelique Boyer. Pero una de las que exteriorizó sus ganas de formar parte de la serie fue Ana Brenda Contreras, quien compartió en Twitter lo emocionada que estaría de unirse al reparto.

Lee también:    Artistas internacionales visitarán Paraguay en diciembre

Belinda

La joven cantante y actriz nació en Madrid, pero es naturalizada en México. Desde niña ha estado ligada al mundo de la actuación.

Para el año 2002 firmó un contrato con BMG, discográfica con la que lanzó su disco debut y sorprendió al mundo con su talento al cantar.

Al principio, sus composiciones estuvieron enfocadas en la industria pop mexicana, con lo que destacó dentro de la cultura pop latina. De hecho, algunos portales la consideran la Princesa del Pop Latino.

Sus primeras canciones, “Boba Niña Nice” y “Ángel” son recordadas todavía. Tanto así, que en los reportorios de sus shows actuales ha de incluir algunos de sus primeros hits.



Estudiante de Comunicación Social con experiencia en medios digitales como La Mega, La Mega de Toronto, Segundo Enfoque, entre otros. ¡Mi pasión es escribir!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *