Brasileños dedicaron una canción al paraguayo Ángel Romero

203

Asunción.- Ángel Romero está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera en el extranjero. Por tal motivo, brasileños le dedicaron una canción por los goles que ha marcado para el Corinthians.

Durante esta temporada, el paraguayo ha batido récord de goles y demostrado cuánto talento tiene. Actualmente, es considerado uno de los mejores goleadores que ha tenido el Arena Corinthians.

Tan buenas han sido las críticas y la recepción de los fanáticos que han decidido regalarle una canción.

En honor al fenómeno Romerito, Dj Ricardo Romero, Mr. Souza y Humbertiko se han aliado para crear “Vai pra Romero”.

Carrera de Ángel Romero Villamayor

El paraguayo nació en 1992 en Asunción, y actualmente juega como delantero del Corinthians en el Campeonato Brasileño (Serie A).  Para los que no lo conocen, el tiene un hermano gemelo, Óscar Romero, quien también se encuentra en el equipo mencionado en la misma serie.

Algunos pueden referirse a él como “El Melli” o “Romerito”, pero su nombre completo es Ángel Rodrigo Romero Villamayor. Tiene 26 años y es uno de los futbolistas estrellas que esta temporada ha destacado por sus goles.

Entre sus cualidades destacan la velocidad, precisión y la facilidad que tiene para desmarcarse y anotar goles. Su técnica la han definido por su individualidad y la habilidad que tiene para el “uno contra uno”. Asimismo, a pesar de no ser tan alto, su juego aéreo es muy bueno al igual que los remates de media distancia.

Su debut en el fútbol fue con la división Cerro Porteño en 2011 contra Club Sol de América. Posteriormente, participó en la Copa Libertadores Sub-20, competencia en la que llegó a cuartos de final.

Tomando en cuenta su talento, varios equipos quedaron impactados y querían solicitarlo. Real Madrid Castilla y Real Madrid C. F son algunos de los provenientes de Europa interesados en él.

No obstante, lo transfirieron al Corinthians Paulista (Brasil) en 2014 por 3 millones de dólares estadounidenses. Al recibir la oferta, el paraguayo aceptó el contrato de cinco años. Su debut con este equipo ocurrió un mes después de la transferencia contra Inter de Porto Alegre, ganando 2 a 1.

Ángel ingresó para suplir a Paolo Guerrero, pero luego del triunfo obtenido recibió tantos elogios por su rendimiento que lo incluyeron como titular en los partidos.

El brillo más impactante en el equipo comenzó en 2016 cuando lo etiquetaron como el “máximo goleador”. Más adelante, en 2017, se consagró como campeó al anotar un gol en la final ante Ponte Preta.



Estudiante de Comunicación Social con experiencia en medios digitales como La Mega, La Mega de Toronto, Segundo Enfoque, entre otros. ¡Mi pasión es escribir!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *