bvrton-pyhoy

Bvrton confirmó eventos en Argentina y Paraguay

128

Asunción.- Bvrton confirmó presentación en nuestro país y en Argentina, y serán a partir del 7 al 20 de noviembre.

Cada espectáculo se realizará para promocionar su más reciente producción discográfica titulada SomoSeres. El álbum lo presentaron el 19 de octubre en el Foro Indie Rocks! En Ciudad de México junto a los paraguayos de Villagrán Bolaños.

La banda oriunda de México se encuentra radicada en San Francisco. Desde 2017 trabajaron en esta producción junto a Yunuen Viveros, conocido ganador de un Grammy Latino. Algunos de los sencillos que han estado sonando son “Sunset San Francisco”, “Cosmo” y “Tchno”.

La agrupación define SomosSeres como un “cambio de switch y raíz” en sus vidas tras darse cuenta que existen por su público. El material es una especie de homenaje a esa gran familia que han formado con sus seguidores.

Cabe destacar, esta es el tercer disco que presentan después de Despertando y Sueño, Luego Existo.

Bvrton se ha dado a conocer por fusionar géneros como rock pop, dance, techno y blues. Sus fanáticos conocen su música como “rock disco”.

Café Tcvba, Ortec Collective, DLD, Los Estrambóticos, La Maldita Vecindad y Kinky son algunos con los que han cantado.

Wine Colors & Music Festival, Izcalli Fest, Festival Ajusco, y Prudence Fest son algunos de los eventos en los que han participado.

Otro artista que visitará Paraguay

Nuestro país ha estado recibiendo a gran cantidad de estrellas internacionales. Próximamente han confirmado la presentación de artistas como Karen Sevilla de Soy Luna.

La joven cantante tiene previsto un espectáculo para el 6 de diciembre en Paraguay. El evento será único y formará parte de su gira Que se Pare el Mundo.

Todavía no revelan dónde será, pero se sabe que ella primero se presentará en Río de Janeiro, Brasil, el 4 de diciembre.

HG Eventos es el nombre de la productora que traerá a la artista el próximo mes a tierra guaraní.

Sevilla se ha dado a conocer por protagonizar la serie juvenil de Disney Channel que hace poco transmitió su tercera temporada. No obstante, también es muy famosa como youtuber. Sus videos acumulan más de 600 visualizaciones y tiene más de 7,1 millones de suscriptores.



Estudiante de Comunicación Social con experiencia en medios digitales como La Mega, La Mega de Toronto, Segundo Enfoque, entre otros. ¡Mi pasión es escribir!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *