caramelos-de-cianuro-lollapalooza-pyhoy

Caramelos de Cianuro formará parte del Lollapalooza Chile 2019

144

Venezuela.-  Caramelos de Cianuro participará en el Lollapalooza Chile 2019, convirtiéndose así en la primera banda venezolana en unirse al festival.

El evento está pautado para los días 29, 30 y 31 de marzo, tomando como sede el Parque O’Higgins en Santiago de Chile.

Los caraqueños compartirán tarima con artistas como Kendrick Lamar, Lenny Kravitz, Post Malone, y Sam Smith. Otros que han confirmado su participación son Twenty One Pilots. Greta Van Fleet, Interpol, y más.

Para aprovechar la parada en territorio chileno, la banda realizará un tour por varios países. New York, Washington, Londres, París, Denver, San Francisco, Atlanta, Panamá, Buenos Aires, Lima son algunas de las ciudades en las que se presentarán.

Lea también: Disney compartió tráiler del live action de El Rey León

Caramelos de Cianuro

La agrupación fue fundada en la ciudad de Caracas en el año 1991. Caramelos de Cianuro es liderada por Asier Cazalis, quien asume el rol de vocalista y bajista en el grupo.

Junto a Cazalis están Miguel González, conocido también como “El Enano”, Pavel Tello y Dario Adarmes.

Entre su discográfica cuentan con ocho producciones discográficas, siendo la última publicada en 2015. Cuentos para Adultos, Harakiri City, Miss Mujerzuela, Frisbee, Flor de Fuego, La Casa, Caramelos de Cianuro y 8 son los nombres de esos discos.

Caramelos de Cianuro ha recorrido gran parte del territorio de su país natal, Venezuela. Asimismo, han viajado a otras localidades en otros continentes donde conocen su música y su trayectoria.

William Padrón, conocido periodista venezolano radicado en Chile, es quien ha seguido su carrera desde su fundación. Gracias a ello ha podido recopilar material invaluable, vivencias, anécdotas, y demás recuerdos de la banda.

La Carretera es el nombre del libro que publicó Padrón en el que cuenta parte de esa historia con material inédito. Junto a su disco Caramelos de Cianuro imprimieron 2000 unidades, pero luego en 2014 lo bautizaron oficialmente con la prensa.

Uno de los concursos que realizaron para promocionar el libro lo realizaron junto al diario El Nacional. El participante pudo adquirir uno de esos 100 primeros libros con presentar un comprobante en la sede del diario. Además, también se les permitió a los ganadores asistir al bautizo del material.



Estudiante de Comunicación Social con experiencia en medios digitales como La Mega, La Mega de Toronto, Segundo Enfoque, entre otros. ¡Mi pasión es escribir!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *