clean-bandit-luis-fonsi-marina-pyhoy

Clean Bandit presentará tema con Luis Fonsi y Marina

401

Reino Unido.- El desempeño de Clean Bandit en la escena musical este año ha sido potente gracias a las colaboraciones con otros artistas.

Recientemente, el grupo inglés confirmó que trabajará con Luis Fonsi y Marina en una nueva canción. La composición formará parte de su disco What Is Love?, pero se espera que canten con otros músicos.

El nombre del sencillo que lanzarán junto a Luis Fonsi y Marina se titula “Baby”. La publicación está pautada para el 2 de noviembre del año en curso.

La banda fue una de las primeras en confirmar la llegada del promocional en sus redes sociales.

Cabe destacar que el segundo disco del grupo se publicará el 30 de noviembre, después de su debut en 2014 con New Eyes.

Demi Lovato, Zara Larsson, Rita Ora y Ellie Goulding son otras de las estrellas que aparecerán en el disco. What Is Love? tendrá una versión deluxe en la que aparecerá un tema junto a Charli XCX.

Sobre el video de “Baby”, Clean Bandit compartió una imagen en Instagram para confirmar que ya se ha grabado. A pesar que el tema llegará el 2 de noviembre, el visual no se estrenará sino el 30 de ese mismo mes.

Clean Bandit

La banda electrónica es oriunda de Reino Unido, su fundación fue en Cambridge, Inglaterra en el año 2009. Grace Chatto, Jack y Luke Patterson son los integrantes de este famoso proyecto musical.

Los instrumentos con los que crean su música son violenchelo, piano, bajo, sintetizadores, caja de ritmos y batería electrónica. El sonido que os caracteriza es ese en el que fusionan la electrónica con piezas clásicas de famosos compositores.

El nombre que le colocaron al grupo proviene de la frase rusa que ellos vieron en Rusia que significa “sinvergüenza” o “bastardo completo”.

Con su sencillo debut publicado en 2013, “Mozzart’s House”, la banda se ubicó en el puesto de Billboard Hot 100. Luego, ganaron un Grammy por Mejor Grabación Dance con “Rather Be” en 2015.

Uno de sus más recientes sencillos fue “Solo” con Demi Lovato, el cual la cantante interpretó en varios conciertos en verano. Ahora, sus fanáticos esperan por este lanzamiento debido al impacto que ha tenido Fonsi con  sus sencillos  «Despacito», «Échame la Culpa» y «Calypso».



Estudiante de Comunicación Social con experiencia en medios digitales como La Mega, La Mega de Toronto, Segundo Enfoque, entre otros. ¡Mi pasión es escribir!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *