Comedia teatral “Toc Toc” se presentará por primera vez en Paraguay

49

Paraguay.- El viernes 29 y 30 de junio, a las 9 de la noche, se subirá el telón para ver la obra en el Teatro del Hotel Guaraní. Toc Toc, que hace referencia al trastorno obsesivo compulsivo, es una propuesta de Tres Palos Entertainment. Esta pieza teatral ha dado mucho de de qué hablar en todo el mundo, y por primera vez se mostrará en el país.

En esta producción combinan el humor con la realidad. Por esa razón prometen hacer reír a más de un paraguayo en las funciones previstas.

Seis pacientes se encontrarán en el lobby de una sesión con un psiquiatra para buscar la cura de sus trastornos.

Originalmente fue escrita y dirigida por Laurent Baffie en 2005. Debido a su éxito, desde entonces ha sido adaptada en varias ocasiones tanto en teatro como en cine.

En la región, Lía Jelin fue la primera dramaturga en asumir el reto de adaptarla. Inicialmente la presentaron en México, luego la llevaron hasta su Argentina natal, y ahora llega a Paraguay.

Toc Toc cuenta con ocho temporadas en distintas locaciones donde han agotado las entradas. El elenco original pisará por primera vez el suelo paraguayo desde que se estrenó en 2011. El cast está integrado por Ernesto Claudio, Lara Ruiz, Martín Salazar, Diego Freigedo, Sabrina Carballo y Luciana Dultzky.

Aunque está escrita para todo tipo de público, sus creadores recomiendan que los menores asistan con un adulto.

Las entradas se pueden adquirir a través de Ticketea. Las Silver G tienen un costo de 220.000, las Gold G 235.000, mientras que las VIP Premium G 250.000.

¿Qué debes saber de la obra de teatro?

El argumento se centra en el trastorno obsesivo compulsivo de seis pacientes. Los protagonistas se encuentran en el lobby de espera de un psiquiatra que nunca asiste a las sesiones. Por esa razón deben ellos mismo lidiar con la cura para la patología que presentan cada uno de ellos.

Como se mencionó, la pieza es apta para todo tipo de público. Sin embargo, se recomienda que los más pequeños asistan con un adulto. Las críticas estiman que más de un paraguayo terminará riendo hasta más no poder.

El estreno será para el próximo 29 y 30 de junio, y las entradas ya están a la venta. Recientemente se reveló que también tendrán una función el 1 de julio.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *