los-simpson-pyhoy

Disney planea que Los Simpson tenga dos temporadas más

82

Estados Unidos.- Una de las series más longevas de la televisión, Los Simpson, se prepara para continuar transmitiéndose al menos por dos temporadas más.

Disney, compañía que absorbió a 21st Century Fox, será la encargada de mantener este proyecto en la pantalla chica. La revista Variety especificó que la compañía está por cerrar el acuerdo con el que estrenarán la temporada 31 y 32.

Desde su estreno en el año 1989, la serie cuenta con un total de 663 episodios.

Aunque han asegurado con este rumor que mantendrán el destino de la serie, no se conoce mucha información. Por ejemplo, no se sabe en qué formato o cadena se transmitirán los respectivos episodios. Recordemos, Fox es propietaria de plataformas variadas.

Por otra parte, también se ha abordado el tema de cómo encajarán las bromas “políticamente incorrectas” con la filosofía de Disney. Ante esta inquietud, varios portales de entretenimiento abordaron el tema de Apu. La serie animada fue acusada de racismo por este popular personaje.

Lee también:   Paraguay prepara Centro Ambiental en Alto Paraná

Producciones de Fox que adquirirá Disney con la compra

Desde 2017 se había mantenido sobre la mesa la posibilidad que Disney comprara Fox. Incluso, la serie abordó el tema en su episodio “Cuando Criticas a una Estrella” en 1998. En esa ocasión los invitados fueron Kim Bsinger, Ron Howard y Alec Baldwin, y en la trama mostraron a 21st Century Fox cambiando su logo.

Una predicción similar ocurrió cuando anunciaron la llegada de Donald Trump a la Casa Blanca. Así que ya han sido varias veces en las que se presentan este tipo de coincidencias.

La compra se concretó a mediados de 2018 por un monto de 71 mil 300 millones de dólares. El acuerdo incluyo que Fox pasara sus marcas Fox Searchlight Pictures y Fox 2000, 20th Century Fox, el canal FX, National Geographic. Con Hulo tendrá una participación mayoritaria, mientras que en Sky tendrá una menor.

Además de Los Simpson, Disney tomará de control de otras producciones como Star Wars, el control de todos los personajes de Marvel, películas del mismo creador de Avatar, El Planeta de los Simios, Alien, Duro de Matar, Depredador, Futurama, Family Guy, King of the Hill, Bob’s Burgers, entre otras.



Estudiante de Comunicación Social con experiencia en medios digitales como La Mega, La Mega de Toronto, Segundo Enfoque, entre otros. ¡Mi pasión es escribir!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *