Eduardo Berizzo confirmó convocados extranjeros para amistosos de Paraguay

eduardo-berizzo-convocados-extranjeros-paraguay-pyhoy

Asunción.- Este fin de semana, Eduardo Berizzo anunció los nombres de los convocados extranjeros que formarán parte de los próximos encuentros de Paraguay. Perú y México son los dos países contra los que se enfrentará nuestra Albirroja.

Los dos amistosos se realizarán en territorio estadounidense. El primero está pautado para el próximo 22 de marzo en el Estadio Red Bull Arena (New Jersey) contra Perú. Luego, el segundo lo disputarán contra México en el Levi’s Stadium de Santa Clara.

Para Eduardo Berizzo, estos son sus dos primeros partidos como director técnico de la Albirroja. Su llegada a nuestra selección fue el pasado 22 de febrero cuando días antes Juan Carlos Osorio abandonó el cargo. La misión del entrenador argentino es que Paraguay forme parte del Mundial Catar 2022.

La lista de convocados para los partidos mencionados es la siguiente:

Roberto Junior Fernández (Botafogo-BRA) y Antony Silva (Huracán-ARG) han sido convocados como porteros. Mientras que la defensa estará integrada por Fabián Balbuena (West Ham-GBR), Gustavo Gómez (Palmeiras-BRA), Robert Rojas (River Plate-ARG), Junior Alonso (Boca Juniors-ARG), Saúl Salcedo (Huracán-ARG), Lorenzo Melgarejo (Spartak de Moscú-RUS) y Bruno Valdez (América-MEX).

Como centrocampistas ha convocado a Alejandro Romero Gamarra (New York Red Bull-USA) y Miguel Almirón (Newcastle-GBR). También seleccionaron a Héctor Villalba (Atlanta United-USA), Christian Paredes (Portland Timbers-USA), Robert Piris Da Motta (Flamengo-BRA), Óscar Romero (Shanghai Shenhua-CHI) y Matías Rojas (Defensa y Justicia-ARG).

Carlos González (Pumas-MEX), Ángel Romero (Corinthians-BRA), Federico Santander (Bologna-ITA), Derlis González (Santos-BRA), Hernán Pérez (Espanyol-ESP), Antonio Sanabria (Génova-ITA) y Cecilio Domínguez (Independiente-ARG) serán los delanteros.

Lee también: Senad destruyó 467 toneladas de marihuana en Amambay

Sparring en la Albirroja Absoluta

A partir de este lunes 4 de marzo, el cuerpo técnico de la Selección Paraguaya Absoluta inicia sus actividades. El organismo, en el que se encuentra Eduardo Berizzo como director técnico, se prepara para un Sparring.

En materia de la Sub 19 prepararán al equipo para la Copa América Brasil 2019. Sin embargo, también se enfocarán en trabajar con el equipo de la Sub 17. Mientras que el primer día (4 de marzo) las tareas deportivas fueron doble turno, el 5 serán en horario matutino en el Centro de Alto Rendimiento de la Albirroja en Ypané.

Estudiante de Comunicación Social con experiencia en medios digitales como La Mega, La Mega de Toronto, Segundo Enfoque, entre otros. ¡Mi pasión es escribir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leave a comment
scroll to top