mac-miller-grammy-2019-pyhoy

Familiares de Mac Miller recibirán Grammy si el rapero resulta ganador

216

Estados Unidos.- Este año se realizará una nueva edición de los Grammy, evento al que asistirán familiares de Mac Miller.

Los padres del artista planean asistir para recibir el premio si su hijo triunfa en la categoría mejor álbum del año en rap en la que está nominado.

La ceremonia está pautada para el 10 de febrero del año en curso.

El motivo por el que lo nominaron fue por el impacto y éxito que tuvo con su disco Swimming. En la misma categoría se encuentran otros artistas como Cardi B con Invasion of Privacy, Pusha T con Daytona, Travis Scott con Astroworld y Nipsey Hussle con Victoria Lap.

El joven rapero falleció el año pasado, pero sus familiares quieren mantener vivo su legado. Para ello, su madre presentó el proyecto The Mac Miller Circles Fun.

Con esa propuesta han recaudado casi el millón de donaciones para niños de Pitsburgh, ciudad natal del artista.

Lee también: https://paraguayhoy.com/paraguay-presentara-pabellon-sensorial-de-misiones-jesuiticas-en-fitur-2019/

Mac Miller

El artista, conocido como Mac Miller, murió el 7 de septiembre de 2018 en California, Estados Unidos. Su cuerpo fue hallado por uno de sus amigos, quien rápidamente pidieron ayuda llamando al 911. Al principio se creía que había sufrido un paro cardíaco, pero luego comprobaron que ingirió fentanilo y cocaína, lo cual le causó una sobredosis.

El día de su muerte iba a grabar un video musical para uno de los temas de su reciente producción discográfica.

Sus familiares lo enterraron en un cementerio que se encuentra en la ciudad en la que nació, Pittsburgh. El funeral para despedirse de él fue judío, debido a que él tenía esa creencia religiosa al igual que sus padres.

Profesionalmente, al principio, Miller no tomaba muy en serio la música, pero luego su vida cambió y le dio más valor. Esto ocurrió después que cumplió los quince años de edad.

En diversas entrevistas, el rapero comentó que entre sus artistas favoritos estaban Outkas, Beastie Boys, Lauryn Hill, entre otros. Wiz Khalifa también fue uno de los que más influencia ejerció en su música. “Wiz ha sido un hermano mayor para mí con esta cosa de la música”, comentó en una ocasión.



Estudiante de Comunicación Social con experiencia en medios digitales como La Mega, La Mega de Toronto, Segundo Enfoque, entre otros. ¡Mi pasión es escribir!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *