Festival Cosquín Rock confirmó cartel de la edición 2018

280

Asunción.- El Festival Cosquín Rock continúa causando intriga en los seguidores de este importante evento musical.

La organización ha confirmado nombres de algunas de las bandas que se presentarán en la edición de este año. Recordemos que el festival se realizará por primera vez en nuestro país el 24 de noviembre.

El Espacio Idesa, ubicado en nuestra capital (Asunción), será el lugar en el que los paraguayos podrán disfrutar lo mejor del talento local e internacional.

En esta ocasión, están pautadas presentaciones de La Vela Puerca (Uruguay), y Las Pelotas, Skay y los Fakires (Argentina).

De bandas locales están confirmadas Revolber, Kchiporros, Villagarán Bolaños, Kita Pena, Salamandra, LaNuestra, Antenna, Te Tempranos, EEEKS, Mauricio & Las Cigarras, Mismaella y Entre Hojas.

Además de las propuestas mencionadas, Ciro y los Persas fueron los primeros en confirmar su participación en esta edición.

Por otra parte, la organización mencionó que tendrán una “artista internacional sorpresa”. La noticia ha causado impacto en los seguidores del evento, quienes se mantienen alertas a las informaciones oficiales.

Las entradas están a la venta desde el pasado lunes. Los boletos tienen un costo de 125 mil guaraníes Campo y 250 mil VIP. Sin embargo, la producción local confirmó que dentro de poco aumentarán esos costos.

Festival Cosquín Rock

El evento, oriundo de Córdoba (Argentina), se ha estado realizando desde el año 2001. A pesar que normalmente dura tres días, hay ciertas excepciones.

En su país natal se realiza en el aeródromo de Santa María de Punilla. Esta pequeña localidad está ubicada 50 km al noroeste de Córdoba y a 3 km al sur de Cosquín.

Artistas argentinos se presentan junto a otros provenientes de otras regiones hispanoamericanas. Músicos de Uruguay, España, México y Estados Unidos dicen presente en cada edición.

Vea también: Mario Abdo Benítez se reunión con Efraín Alegre del PLRA

El Festival Cosquín Rock es considerado como uno de los más importantes de Argentina y Latinoamérica. Más de 120 mil personas suelen asistir en cada encuentro musical.

A pesar de haber nacido en Argentina, el festival se ha expandido a otras regiones como México Uruguay, Chile, Estados Unidos y ahora Paraguay.

Además, organizadores del Cosquín Rock han manifestado que desde sus inicios quisieron una edición en nuestro país. Finalmente, este año se ha concretado esa meta para que los paraguayos disfruten lo mejor del talento local e internacional.



Estudiante de Comunicación Social con experiencia en medios digitales como La Mega, La Mega de Toronto, Segundo Enfoque, entre otros. ¡Mi pasión es escribir!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *