manos-fuera-de-venezuela-pyhoy

Gobierno de Maduro cambió sede del Manos Fuera de Venezuela

189

Caracas.- Al igual que la oposición venezolana, el Gobierno de Maduro trasladó el concierto Manos Fuera de Venezuela al puente Tienditas. Además, notificaron que las presentaciones se han extendido por un día más.

Darío Vivas, vicepresidente de movilización del PSUV, dio declaraciones sobre esta nueva estrategia para el evento. “Hemos acordado estar aquí en este puente binacional de Tienditas”, contó a los periodistas.

Hasta el lunes de esta semana se tenía previsto tomar los días 22 y 23 para realizar el concierto en el puente Simón Bolívar. Vivas declaró que a partir de ahora han programado el espectáculo hasta el día 24 de febrero.

A los medios dijo que aprovecharían el encuentro en ese punto para denunciar la “barbarie” en contra de su país. Vivas responsabilizó a Estados Unidos por todo ese proceso de conspiración y bloqueo hacia Venezuela.

Aunque no han revelado quiénes serán los que se presentarán, el representante del PSUV dijo que provienen de “todo el mundo”.

Más detalles sobre el Manos Fuera de Venezuela

La jornada no solamente será musical, sino que vendrá acompañada por otros servicios. Roberto Messutti, presidente de la Casa del Artista en Venezuela, fue el encargado de revelar algunos detalles.

En medios privados, Messutti especificó que activarán una Jornada de Atención Integral. Para ello han planificado entregar alimentos CLAP y asistencia médica para la población presente en la frontera colombo-venezolana.

Asimismo, el venezolano resaltó que con este tipo de acciones invitan a la paz y rechazan las acciones de guerra en contra del país caribeño.

Por otra parte, Ernesto Villegas, ministro del Poder Popular para la Cultura, agregó que activarán varias plataformas artísticas a lo largo de todo el territorio. El personal a cargo del evento ya ha comenzado a armar las tarimas en varios puntos de la capital venezolana.

Lee también:  Paraguay activó «Protocolo de Facilitación Migratoria» para venezolanos

Evento convocado para la misma fecha: Venezuela Aid Live

Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional y presidente encargado de Venezuela, convocó a la población a proteger la ayuda humanitaria que ingresaría al país el 23 de febrero. Cabe destacar, el Gobierno de Nicolás Maduro no apoya este tipo de iniciativas convocada por la oposición.

Bajo el nombre Venezuela Aid Live, artistas de todo el mundo se unieron para crear un concierto antes de esa fecha para apoyar la misma causa. Los organizadores de ese espectáculo se plantearon recaudar fondos a través del portal web del evento. Aunque la entrada es gratis, con ese dinero proveniente de donaciones esperan palear la crisis humanitaria en Venezuela.

Hasta el momento se confirmó la participación de músicos como Juanes, Ricardo Montaner, Luis Fonsi, entre otros. Algunos son venezolanos, mientras que otros provienen de países como Puerto Rico, México, Brasil, y otas naciones. Juntos, los artistas quieren apoyar el ingreso de la ayuda humanitaria al país caribeño.



Estudiante de Comunicación Social con experiencia en medios digitales como La Mega, La Mega de Toronto, Segundo Enfoque, entre otros. ¡Mi pasión es escribir!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *