Guns N’ Roses & The Who actuarán en Argentina

150

El encuentro de una de las bandas del rock británico más importantes de las últimas décadas, The Who, liderada actualmente por Roger Daltrey y Pete Townshend; y la emblemática Guns N’ Roses, se realizará el próximo 1º de octubre en el Estadio Único de La Plata.

Las entradas del concierto se podrán adquirir en todos los puntos de venta de Ticketea Paraguay, y podrán ser canjeadas el día del concierto en la boletería de FullTicket en el Estadio Único de la Plata (Argentina).

Esta actuación será a las 21.00 y el costo de las entradas es: Campo General G. 685 mil, Platea Sur G. 972 mil, Campo Vip G. 1.150 mil, y Platea Preferencial G. 1.653 mil.

The Who, sin lugar a dudas, desde hace algún tiempo es una de las bandas más esperadas por miles de fans argentinos, y ese sueño se hará realidad en octubre.

A lo largo de los años ha sido catalogada como la banda más grande de todos los tiempos. Se suele referir a The Who como el eslabón entre el rock psicodélico y el punk rock, debido a las claras influencias que ejercerían sobre grupos posteriores como Sex Pistols o Ramones, tanto musical como líricamente, mostrando tendencias revolucionarias. También se considera primordial en la creación y desarrollo del hard rock y el heavy metal, manteniendo fuertes conexiones con bandas como Led Zeppelin.

El año pasado, Ake Music Productions concretó el regreso de la banda original Guns N’ Roses a la Argentina. Del mismo modo, la productora tiene el agrado de confirmar el show de una de las bandas estadounidenses que ha dejado a miles de fans con ganas de más.

Luego de la formación del grupo en 1985, Guns N’ Roses presentó una actitud desenfrenada e imparable en la floreciente escena del rock de Los Ángeles. 

Este espíritu siguió cautivando a todo el mundo con el lanzamiento de su primer trabajo en 1987, «Appetite for Destruction», el debut más vendido en los Estados Unidos de todos los tiempos, vendiendo 30 millones de copias a nivel mundial. En 1991, obtuvieron como hecho inédito 7 veces disco de platino por Use Your Illusion 1 y 2. 

A lo largo de la última década, Guns N’ Roses ha realizado conciertos y festivales en todo el mundo, tras el aclamado lanzamiento de «Chinese Democracy» en 2008.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *