Imagine Dragons cerró el primer día del Asunciónico

114

Imagine Dragons hizo sentir a las miles de almas que coparon el Espacio Idesa por la primera jornada del Asunciónico. La lluvia que se registró durante gran parte del show del artista principal de la noche no fue un problema tanto para los músicos, ni para el público.

El grupo de Estados Unidos tocó todos sus éxitos durante la primera jornada del Asunciónico. La lluvia no impidió a los fans disfrutar de esta épica noche. El cantante Dan Reynolds dio un mensaje de paz en el que aseguró que «es tan simple pero a la vez tan difícil de conseguir». Manifestó que no deberíamos ver razas, colores ni religiones.

Por otra parte, habló sobre la depresión. Recordó que hace tres años, el fue a terapia donde le diagnosticaron esa enfermedad y ansiedad. Empezó a tratarse y gracias a eso afirmó que podía estar hoy cantando en Asunción.

Recomendó a aquellas personas que sufren de depresión a hablarlo con familiares y amigos. «Por más que sean depresivos, sus vidas pueden ser lindas», expresó. Reynolds demostró lo mejor y de entrada conquistó al público paraguayo.

El clima no impidió el espectáculo

La lluvia que fue persistente, durante gran parte de su show no pareció molestar tanto a los músicos, como a los fans.

En primer lugar amenazaba durante los shows que estuvieron antes de Imagine Dragons. Pero el clima inestable no amilanó al público se sumó al concierto de Tender Cage, que dentro de su setlist metió Tender, de Blur, Banana Pereira y La Republica, que se paseó no solo por sus temas, sino que también recordó a La Secreta.

Todos los grupos nacionales se portaron a la altura a pesar de que tenían dos grandes escenarios con artistas internacionales del otro lado.

La banda de la que quizás no se esperaba mucho, fue una acertada elección por parte de los organizadores. Los argentinos de Turf tocaron sus hits y pusieron la mejor onda. Fue una de las gratas sorpresas de la noche. 

Por otra parte, la chilena Mon Laferte también fue uno de los puntos fuertes. Es una lástima que haya tocado tan temprano por lo que aquellos y aquellas que llegaron pasadas las 19.00 se perdieron el show de la cantante, acompañado de unos músicos que hasta hacían coreo de tanto en tanto.

Faltan aún dos presentaciones, este miércoles estarán The Killers, como grupo principal.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *