jennifer-aniston-pyhoy

Jennifer Aniston habló sobre posible reunión del elenco de Friends

27

Estados Unidos.- Esta semana, Ellen DeGeneres recibió en su programa a Jennifer Aniston. Durante la conversación que sostuvieron, el público le pidió que se reuniera con el resto de los protagonistas de Friends.

Ante esa petición, la actriz devolvió las esperanzas a los fanáticos al decir “vale, ¿por qué no?”.

Escucha, te lo he dicho. Yo lo haría”, le dijo a la rubia presentadora de televisión. Asimismo, manifestó que sus compañeros Courtney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer también están de acuerdo con la idea.

Cualquier cosa puede suceder”, aseguró ante la posibilidad que la serie regrese a la pantalla chica.

Para seguir emocionando a los seguidores de la popular comedia, Aniston bromeó con DeGeneres al decir que la próxima versión podría tratarse solamente de su personaje, Rachel.

En su visita, la actriz recordó que este año se cumplirá un cuarto de siglo desde aquel día en el que se emitió el primer capítulo de Friends. Ese momento ocurrió el 22 de septiembre de 1994.

Actualmente, Jennifer Aniston se prepara para el estreno de una producción en Netflix junto a su compañero Adam Sandler. Este fue otro de los temas que conversó con Ellen DeGeneres mientras estuvo en el programa.

Lee también: Paraguay experimentará con cultivo controlado de marihuana

Lo que debes saber de Friends

Los nombres de los personajes son Rachel, Monica, Phoebe, Ross Chandler y Joey. La trama se enfoca en contar lo que ocurre en la vida de seis amigos que viven en New York. Aunque está presente en todo momento el humor, también viven momentos de aventura y romance entre ellos mismos.

La comedia de televisión es una de las más populares de todos los tiempos.

Desde que se transmitió el último capítulo en 2004 se ha especulado sobre un posible regreso, pero hasta ahora no se ha concretado. Friends tuvo diez temporadas con un total de 236 episodios.

Aunque ya no está en televisión, los fanáticos (nuevos y viejos) siguen viéndola en plataformas digitales. Una de ellas es Netflix, plataforma que incluyó la serie un año más en su catálogo en 2018.

La negociación para que Netflix tuviera Friends en 2019 en su plataforma le costó bastante dinero. The New York Times reveló que el pago que tuvieron que hacer a Warner fue de unos 100 millones de dólares.



Estudiante de Comunicación Social con experiencia en medios digitales como La Mega, La Mega de Toronto, Segundo Enfoque, entre otros. ¡Mi pasión es escribir!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *