Jiménez Gaona pidió votos para Cartes en acto oficial

127

El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Ramón Jiménez Gaona, aprovechó la inauguración de obras en Alto Paraná para pedir votos a favor de la candidatura al Senado del presidente de la República, Horacio Cartes.

Luego de agradecer al primer mandatario por nombrarlo ministro de Obras Públicas y calificar de histórica la gestión del Gobierno actual, Jiménez Gaona pidió a los presentes acompañar el proceso con votos a favor del Partido Colorado. 

«Llevamos a cabo el mayor programa de inversión en la historia del país, con 300.000 millones de dólares en obras. Esto se logra cuando se tiene la visión y el coraje que tiene el presidente Cartes, que estamos seguros que en este proceso electoral que arranca contará con su respaldo. Pedimos que lo acompañen con su voto«, dijo Jiménez Gaona.

Inauguraron obras viales

El presidente Horacio Cartes y el ministro de Obras Públicas viajaron este viernes hasta Alto Paraná para inaugurar las obras de ampliación y mejoramiento de la avenida Perú, que une la ruta 7 Dr. José Gaspar Rodríguez de Francia con la supercarretera Mariscal López, de Hernandarias, informó el corresponsal de Última Hora Edgar Medina.

La obra tiene un total de siete kilómetros de largo y cuenta con una motosenda. Además, el tramo está completamente iluminado. La fiscalización estuvo a cargo de la empresa Intec Ingeniería, que fue la encargada del proyecto ejecutivo, y el costo ascendió a USD 105.000, financiados por Itaipú Binacional.

Por su parte, Ramón Jiménez Gaona adelantó las tratativas para la construcción de un tercer puente con el Brasil en esta zona, así como un plan de transporte y un plan nacional del agua.

El primer mandatario de Paraguay, Horacio Cartes busca ser electo como senador por la Asociación Nacional Republicana (ANR). Los comicios serán el próximo domingo 22 de abril.

Los detalles se estarán ofreciendo por esta misma vía, a lo largo de los próximos días, según lo que pueda suscitarse en torno a este tema.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *