johnny-deep-pyhoy

Johny Deep no participará en nuevas entregas de Piratas del Caribe

123

Estados Unidos.- Johnny Deep, quien por cinco entregas ha estado en Piratas del Caribe, no formará parte del elenco en las próximas producciones.

Sean Bailey, uno de los productores de la franquicia, confesó que lo que impulsó a tomar esa decisión fue darle “nueva energía y vitalidad” a las futuras películas.

En una entrevista compartida por The Hollywood Reporter, Baily aceptó que ama los films. No obstante, comentó que la llegada de los nuevos escritores busca “dar una patada en los pantalones”.

Los seleccionados para escribir un remake de la exitosa saga de Disney fueron Rhett Reese y Paul Wernick. La tarea asignada por los productores fue precisamente crear algo totalmente nuevo, un remake más fresco y moderno.

A pesar que la noticia confirmada por Baily se ha viralizado, hace unos meses se especulaba sobre la salida de Deep. En ese momento también alegaron un enfoque nuevo para la siguiente película.

Piratas del Caribe es una de las producciones más exitosas de Disney. Con las cinco entregas han recaudado 4.500 millones de dólares. Gracias a esa cantidad se encuentran de número 12 en el conteo de las películas más exitosas de todos los tiempos.

Lee también:   Embajadora turca consideró insufiiente intercambio comercial con Paraguay

Johnny Deep

El actor estadounidense, a sus 55 años, es uno de los más destacados dentro de la industria cinematográfica. En tres oportunidades lo nominaron a los Oscar, pero entre los premios recibidos destacan un Globo de Oro, un César y uno del Sindicato de Actores.

Como actor incursionó en el cine como una de las víctimas de Freddy Krueger en A Nightmare on Elm Street. Seguidamente siguieron las ofertas, siendo una de ellas las de Platoon, producción dirigida por Oliver Stone.

A pesar de esas apariciones, su fama llegó con 21 Jum Street, película que lo convirtió en un ídolo adolescente.

People consideró que fue el Hombre Vivo Más Sexy del Mundo entre los años 2003 y 2009.  Además, Vanity Fair lo ubicó dentro de las 40 celebridades de Hollywood con más Ganancias en 2010. En aquel momento, sus ingresos rondaban los 100 millones de dólares.



Estudiante de Comunicación Social con experiencia en medios digitales como La Mega, La Mega de Toronto, Segundo Enfoque, entre otros. ¡Mi pasión es escribir!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *