jose-luis-rodriguez-pyhoy

José Luis Rodríguez: “El dictador no tiene para dónde agarrar”

216

Venezuela.- José Luis Rodríguez habló sobre cómo podría salir Nicolás Maduro del Gobierno. En una entrevista que le realizaron en un programa argentino de televisión, el artista confesó que el mandatario “no tiene para dónde agarrar”.

En su opinión personal, el sucesor de Hugo Chávez en Venezuela puede salir con los “pies para adelante”.

Aunque algunos no han emitido su opinión, él está consciente que un 90% no está de acuerdo con su gestión. “El dictador no tiene para dónde agarrar. Tiene dos formas de salir, vertical u horizontal. Con los pies para adelante”, agregó.

José Luis Rodríguez en el Venezuela Aid Live

Después de haberse sometido a una peligrosa cirugía, este año el venezolano regresa a la música. Su participación en el concierto convocado por los que apoyan el ingreso de la ayuda humanitaria marca el inicio de este nuevo ciclo de su carrera.

“La ayuda humanitaria va a entrar a Venezuela, quiera o no el Gobierno”, comentó el artista en un comunicado. En esa misma publicación dijo que “ellos van a salir del poder sí o sí”.

La presentación del autor de “Pavo Real” está pautada para el 23 de febrero en la frontera entre Colombia y Venezuela.

Hasta esta semana, el Venezuela Aid Live se realizaría en el puente San Martín de Cúcuta. Sin embargo, cambiaron el lugar para recibir a más artistas. Ahora el concierto será en el puente Tienditas que queda entre Cúcuta y Venezuela.

Lee también: Paraguay activó «Protocolo de Facilitación Migratoria» para venezolanos

Lo que debes saber sobre José Luis Rodríguez

El cantante José Luis Rodríguez es conocido como El Puma. Además de músico, también es empresario, productor y actor.

A  sus 76 años, después de haber mantenido una relación con Lila Morillo (con quien tiene dos hijas: Liliana y Lilibeth Rodríguez), ahora está con Carolina Pérez (con quien tuvo una hija, Génesis Rodríguez).

Como solista tiene más de diez discos, los cuales publicó desde 1966. La última de las producciones lleva por nombre Inmenso, y salió al mercado en 2017.

A nivel actoral, Rodríguez participó en varias novelas de canales de televisión venezolanos como Venevisión y Radio Caracas Televisión.



Estudiante de Comunicación Social con experiencia en medios digitales como La Mega, La Mega de Toronto, Segundo Enfoque, entre otros. ¡Mi pasión es escribir!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *