kim-Kardashian-pyhoy

Kim Kardashian alquiló nuevo vientre para su cuarto hijo

131

Estados Unidos.- Kim Kardashian añadirá un nuevo miembro a su familia, y esta vez tendrá otro bebé de nuevo con un vientre en alquiler.

Así como tuvo a Chicago, la esposa de Kanye West tendrá a su cuarto hijo, esta vez será varón.

Después de haber tenido a Saint, su segundo hijo, la Kardashian presentó problemas durante el parto. La estrella dijo que “después de dar a luz, se supone que la placenta salga, pero la mía se atoró”. “Es la causa más usual de la muerte de mujeres durante el parto. Tienes una hemorragia, mueres por eso, no pueden detenerlo”, agregó.

La esposa del cantante Kanye West confesó en una entrevista que para sacarla pasó por un doloroso procedimiento. “El doctor tuvo que meter todo su brazo dentro de mí y arrancarla. Fue lo más doloroso”, expresó.

Por esa razón, ella no puede quedar embarazada naturalmente como con sus dos primeros niños. Los doctores recomendaron que tenía que usar un vientre gestante si querían tener más hijos.

US Weekly fue el portal que comenzó a esparcir la noticia, pero ni ella ni su esposo la han confirmado. Sus representantes tampoco han admitido o desmentido la información que se ha viralizado.

Hasta el momento, lo único que se conoce son las declaraciones de la socialité a E! En agosto de 2018, la Kardashian se mostró más abierta a la idea de tener un nuevo bebé. “Empezamos a grabar la temporada 16 la semana que viene”, comenzó a decir. Después agregó que estaba pensando más en el tema, y que si pasaba “definitivamente lo verán en el show”.

North, Saint y Chicago son los tres primeros hijos de Kim Kardashian junto al cantante Kanye West. La pareja es una de las más polémicas de Hollywood, pero no por sus peleas internas, sino pos sus disputas con otras celebridades.

Lee también: Paul McCartney admitió que extraña a George Harrison y John Lennon

Kim Kardashian

El nombre de la famosa de 38 años es Kimberly Noel Kardashian West porque asumió el apellido de su pareja. No obstante, normalmente la conocen como Kim Kardashian. Ella es una de las empresarias estadounidenses más conocidas por el show de televisión que tienen en el canal E!

En 2010, la estrella de televisión se convirtió en la famosa con más ganancias por recaudar 6 millones de USD. Además, en la actualidad ha lanzado gran cantidad de fragancias y accesorios con la marca que tiene.



Estudiante de Comunicación Social con experiencia en medios digitales como La Mega, La Mega de Toronto, Segundo Enfoque, entre otros. ¡Mi pasión es escribir!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *