lauren-jauregui-pyhoy

Lauren Jauregui impacta con video de “More Than That”

194

Estados Unidos.- Lauren Jauregui compartió el video de su segundo sencillo como solistas, se trata de “More Than That”.

En esta nueva producción audiovisual luce como la diosa Afrodita e impacta con su belleza en un reino rodeada de mujeres.

La trama está inspirada por supuesto que en la cultura griega. De allí que escogieran ese personaje para realzar la idea del placer y belleza a través de su canción. La dirección estuvo a cargo de Jauregui, lo cual ha sorprendido a toda la comunidad de la industria.

Vogue conversó con la ex Fifth Harmony para conocer más sobre esta producción. La cantante dijo que trató de mostrar la llegada de Afrodita a la Tierra. Por eso es que la muestran rodeada de la divinidad femenina con unas bailarinas bastante exóticas.

Jauregui explicó también que conceptualizó la idea por las pole dancers en trance, quienes son capaces de mostrar en ese momento fuerza y sensualidad.

Además de Afrodita, la joven escogió otros elementos pertenecientes a la cultura griega. Algunos se pueden ver reflejados en los vestuarios e incluso en la ambientación.

Lee también:  Paraguay presentará pabellón sensorial de Msiones Jesíticas en Fitur 2019

Lauren Jauregui

Aunque su carrera no es tan sólida como la de Camila Cabello (su compeñera cuando existía Fifth Harmony), Lauren Jauregui ha destacado en la industria por su potente voz y talento. Es cantante y compositora, y después de la separación de la girlband ha cantado con otros artistas.

A través de The X Factor se dio a conocer en la industria musical. Al igual que Cabello, sus países son cubanos que emigraron a Estados Unidos, por lo que domina un poco el español.

El tema que interpretó en la audición para la segunda temporada de The X Factor fue “If I Ain’t Got You”. Al escucharla, los cuatro jueces aprobaron su ingreso a la competencia que luego la unió a sus compañeras de banda. Dinah Jane, Ally Brooke, Normani Kordei, Camila Cabello y ella fueron llamadas para formar el grupo femenino que tanto éxito ha tenido después de salir del concurso.

Simon Cowell las apadrinó y lograron firmar contrato con Syco Music. En el show clasificaron en el tercer lugar, pero igualmente tuvieron muchísimo impacto en la juventud con sus temas.

Después de la separación del grupo, Jauregui se tomó un descanso, pero luego decidió iniciar su carrera como solista. Halsey y Ty DollaSing son algunos con quienes ha cantado un tema.

Para el 2017 anunció que estaba trabajando en su álbum debut. En varias entrevistas afirmó que quería tener las “opciones abiertas” en cuanto a la dirección de esa producción.



Estudiante de Comunicación Social con experiencia en medios digitales como La Mega, La Mega de Toronto, Segundo Enfoque, entre otros. ¡Mi pasión es escribir!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *