Luis Fonsi contundente con hater que criticó su participación en Venezuela Aid Live

luis-fonsi-venezuela-aid-live-pyhoy

Estados Unidos.- Luis Fonsi arremetió contra hater que lo criticó por formar parte del Venezuela Aid Live, evento que surgió con la intención de paliar la crisis que se vive en el país caribeño.

Las redes sociales permiten que tanto fanáticos como haters vean las publicaciones que hacen los artistas. Mientras mantengan activos los comentarios en las cuentas en Instagram, la cantidad de opiniones que se visibilizan es amplia.

Después de su participación en el Venezuela Aid Live, el 22 de febrero, el puertorriqueño publicó un video con uno de los temas que interpretó. “No me doy por vencido” fue una de las canciones que él dedicó a los venezolanos.

“Cuando te acompañan más de 200 mil personas con el corazón en la mano a cantar #NoMeDoyPorVencido”, dijo el artista. “Veo esto y se me eriza la piel. Los venezolanos nunca se darán por vencido, eso lo tengo claro”, agregó.

La hater aprovechó la publicación de Fonsi para invitarlo a ocuparse de los asuntos en su país natal, Puerto Rico. Para la usuaria de Instagram, el puertorriqueño desearía ocuparse de sus propios asuntos o ver el daño que para ella ocasionan Duque.

Los errores ortográficos impresionaron tanto al cantante, que tomó ese elemento para responderle a la afecta al Gobierno de Maduro. “@Gigigabiqv en realidad se me eriza la piel leer tantos errores ortográficos en un mensaje”, le dijo. Asimismo, le preguntó si había escuchado su reciente disco, y le deseó un “lindo día”.

El asunto parece haber terminado allí porque la hater no continuó escribiéndole después de esa contundente respuesta que recibió. La publicación del video de “No me doy por vencido” cuenta con más de 300 reproducciones y más de 2  mil comentarios.

Lee también: Paraguay en alerta por riesgo migratorio del hantavirus

Declaraciones de Luis Fonsi sobre Venezuela

Luis Fonsi, después de haber actuado en el Venezuela Aid Live, viajó hasta Acapulco para participar en un evento benéfico de tenis representando a su fundación. Al toparse con la prensa fue inevitable no hablar de Venezuela.

El boricua explicó que el concierto masivo fue para “llevar un mensaje de paz y unión”. “No le tengo que explicar la situación que están viviendo. Es muy incómoda, muy difícil y muy dolorosa”, confesó al periodista. “Yo llevo veinte años visitando Venezuela y he visto cómo ha cambiado el país”, agregó.

Para el artista el día después del concierto fue “muy duro, muy sangriento”. Sin embargo, él espera que esa situación “pueda ir cambiando poco a poco”. Declaró que lo primero que debe permitirse es “entrar la ayuda humanitaria, medicina y comidas”, pero no descarta que la “situación política” llegue a “donde tiene que llegar”.

Estudiante de Comunicación Social con experiencia en medios digitales como La Mega, La Mega de Toronto, Segundo Enfoque, entre otros. ¡Mi pasión es escribir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leave a comment
scroll to top