luis-miguel-paraguay-pyhoy

Luis Miguel llevará su gira a Paraguay

245

Asunción.- Luis Miguel, uno de los artistas famosos mexicanos, ha confirmado que ofrecerá un show en nuestro país como parte de su actual gira.

El evento será el 7 de marzo de 2019, en el Jockey Club de Asunción. La noticia ha causado revuelo en redes sociales porque sus fans paraguayos ansían verlo en vivo desde hace tiempo.

Las entradas tendrán un costo de 108 mil guaraníes en Platea, y de 3 millones 150 mil las VIP Luis Miguel Central.

Sobre los boletos, los clientes de Banca Privada de Atlas podrán adquirirlos exclusivamente por un tiempo limitado. La fecha que han activado para esa preventa es desde el 6 hasta el 8 de noviembre en las sucursales del banco. Luego, tendrán otro acceso para comprarlos desde el 9 hasta el 16 del mismo mes.

Para el público general, las entradas estarán disponibles desde el 17 de noviembre. Los sitios donde podrán adquirirlas serán el Banco Atlas, Atlas E-Ticket y los locales de Red UTS.

Lea también: Mario Abdo Benítez reforzó relación bilateral con Italia

Otro país sudamericano en el que estará Luis Miguel es Argentina. “El Sol” desplegó toda una campaña en el país hermano para promocionar las presentaciones. Algunos de los carteles tenían frases de sus clásicos como “Culpable o  no” o “Tengo todo excepto a ti”.

En territorio argentino, las fechas confirmadas son el 26 de febrero en el Orfeo Superdomo (Córdoba) y 1 de marzo en el Campo Argentino de Polo (Buenos Aires).

Luis Miguel

A sus 48 años, Luis Miguel es considerado como uno de los artistas más exitosos en América Latina. Los estilos musicales por los que se ha pasado como el pop, balada, tango o jazz han permitido que tenga ese reconocimiento.

1982 fue el año en el que inició su carrera musical en México. A la fecha ha ganado más de 120 premios por sus canciones y álbumes. Asimismo, fue el primer artista joven en recibir un Grammy, con tan solo 15 años.

Por otra parte, Luis Miguel fue el primer latino en recibir dos galardones Platino por canciones y álbumes individuales.



Estudiante de Comunicación Social con experiencia en medios digitales como La Mega, La Mega de Toronto, Segundo Enfoque, entre otros. ¡Mi pasión es escribir!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *