mac-miller-pyhoy

Mac Miller falleció a causa de una sobredosis

113

Estados Unidos.- El pasado 7 de septiembre confirmaron la muerte de Mac Miller, pero no es sino hasta ahora que revelan el por qué perdió la vida.

Después de una investigación rutinaria, el médico forense de Los Ángeles compartió públicamente los resultados esta semana.

Hasta hace poco se presumía que la causa que mató al joven rapero fue la mezcla de drogas y alcohol. La medicatura forense explicó que efectivamente esos comentarios eran ciertos. Lo que encontraron en el cuerpo de la estrella de la música fue fentanilo, cocaína y alcohol.

El forense determinó que murió por “toxicidad de mezcla de drogas”, pero certificaron la muerte como “accidente”.

El 7 de septiembre, un amigo lo encontró inconsciente  creyendo que había sufrido un paro cardíaco. Los médicos que se presentaron declararon que estaba muerto en la escena. Ese día iba a grabar un video musical.

Sus familiares lo enterraron en un cementerio en Pittsburgh, su ciudad natal, con un funeral judío.

Malcolm McComick, conocido como Mac Miller, recién había publicado su disco antes de morir y lo iba a promocionar. En previas entrevistas, él había revelado su lucha con las drogas y depresión.

Nunca escondió sus problemas, pero tras la ruptura con su novia Ariana Grande, sus fans la culparon de lo ocurrido. Por su parte, ella se defendió diciendo que siempre habían hablado de lo que podía ocurrir muchas veces. “Estoy tan enojada, tan triste que no sé qué hacer”, comentó en una publicación en redes sociales. También dijo que lo adoró desde que lo conoció, cuando ella tenía 19 años.

Mac Miller

El rapero se caracterizaba no solo por ser cantante sino también por ser productor discográfico.

Desde pequeño decidió que le encantaba el hip hop, por eso abandonó los estudios. Al principio, él confesó que no se lo tomaba en serio, pero luego lo asumió como cualquier otro trabajo.

Su primer apodo en la música fue «Easy Mac», pero luego lo cambió a «Mac Miller». Antes de ser solista tuvo un grupo de rap conocido como The III Spoken junto a Beedie.

Como influencias musicales, Miller tenía a Big L, Beastie Boys, Outkast y A Tribe Called Quest.



Estudiante de Comunicación Social con experiencia en medios digitales como La Mega, La Mega de Toronto, Segundo Enfoque, entre otros. ¡Mi pasión es escribir!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *