Magalí Tajes deleitó a los paraguayos con su actual monólogo

magali-tajes-pyhoy

Asunción.- La argentina Magalí Tajes presentó su monólogo unipersonal Los Otros en nuestro país, este fin de semana.

El evento estuvo pautado para comenzar a partir de las 9 de la noche. El punto de encuentro fue el teatro del Hotel Guaraní, este 11 de noviembre.

Este monólogo fue presentado previamente en países como Uruguay, Bolivia, Chile y su tierra natal: Argentina.

Sobre su primera presentación, Tajes dijo que no supo si “el público se iba a reír”. “La verdad la pasamos muy bien y tuve la suerte de volver un año después a Paraguay”, agregó. Fue por ese motivo que esperó se divirtieran mucho con esta nueva propuesta porque tocaría “un montón de temas nuevos”.

Carrera de Magalí Tajes en la comedia

La argentina comenzó su carrera como comediante en bares con su stand up en 2013. Debido a su propuesta, Tajes ha tenido más proyección nacional e internacional. Desde esa primera presentación, la comediante ha participado dos veces en el Comedy Central Latinoamérica.

Su primer espectáculo fue Chicas de Pie con Manuela Saiz, Angie Sammartino y Silvia Rodicio. Junto a estas mujeres, Tajes se presentó en pequeñas salas y bares para capturar a sus seguidores.

Luego, Rayuela lo realizó con Uke Geraci en 2015. Esas presentaciones formaron parte de un mayor crecimiento de ella en redes sociales. Los espectadores de cada evento aumentaban y cerró ese ciclo con 500 funciones.

“No considero que hago humor político porque hay otros comediantes que se ocupan de eso”, manifestó a un medio paraguayo. “Creo que la política atraviesa a las personas”, confesó en relación a su perspectiva sobre ese tema.

“Hay ciertas cuestiones políticas que se manifiestan en mis monólogos”, dijo especificando que no es puntualmente política.

Además de ser comediante, Magalí Tajes se graduó como psicóloga. Asimismo, ha publicado un libro titulado Arde la Vida con siete ediciones agotadas.

“No uso la psicología de modo tradicional ni hago consultorio, pero trato de mostrarla para crear monólogos”, comentó.

Lea también: Nadia Portillo consideró que la cumbia podría desaparecer en Paraguay

Actualmente, Tajes tiene más de dos millones y medio de seguidores en redes sociales. Las funciones que ha ofrecido en los países mencionados se han agotado, y en nuestro país fue todo un éxito.

Estudiante de Comunicación Social con experiencia en medios digitales como La Mega, La Mega de Toronto, Segundo Enfoque, entre otros. ¡Mi pasión es escribir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leave a comment
scroll to top