maluma-pyhoy

Maluma firmó un nuevo contrato con Sony Music

204

Colombia.- El equipo de prensa de Maluma dio a conocer esta semana que después de haber negociado por varios meses, se firmó un nuevo contrato con Sony Music.

A pesar de no haber revelado el monto acordado, indicaron que las condiciones se ajustan al mercado actual. Asimismo, han tomado en cuenta los compromisos de él y los del equipo de la compañía.

En el comunicado, el colombiano dijo que estaba repleto de “felicidad y orgullo” por continuar con la discográfica que creyó en él desde el principio. “Soy creyente en que en la unión está la fuerza, y más aún cuando hay buena vibra y se han las cosas con pasión”, agregó.

Después dijo que “Sony junto con mi equipo de maganement” son un “team ganador”. También aseguró que seguirán juntos “teniendo importantes logros y muchísimos éxitos”.

En 2014, Maluma firmó contrato con la discográfica, y desde ese momento han sido muy buenos los frutos recibidos. Hasta ahora, ha estado once veces en el puesto #1 en la radio estadounidense.

Gracias a su F.A.M.E Tour, el colombiano obtuvo un Grammy Latino por “Mejor Álbum Vocal Pop”. La ceremonia fue realizada el pasado 15 de noviembre.

Juan Luis Londoño, nombre real el artista, tiene tan solo 24 años. En la comunidad mundial es un ídolo juvenil con una trayectoria internacional relevante.

Lee también:   Avril Lavigne presentará nuevo disco en febrero de 2019

Maluma canta en el nuevo disco de Wisin y Yandel

Los puertorriqueños unieron fuerza con el ídolo colombiano para interpretar su más reciente sencillo “La Luz”. El tema forma parte del disco con el que han regresado a la música como dúo.

Después de haberse dedicado a sus carreras como solista, Wisin y Yandel sorprendieron a sus seguidores con su regreso.

El video estuvo a cargo de Jessy Terrero, y a la fecha cuenta con más de seis millones de reproducciones en YouTube.

“La Luz” se une al listado de 14 canciones del álbum en el que cantan con Bad Bunny, Farruko, Ozuna, entre otros artistas.



Estudiante de Comunicación Social con experiencia en medios digitales como La Mega, La Mega de Toronto, Segundo Enfoque, entre otros. ¡Mi pasión es escribir!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *