margot-robbie-barbie-pyhoy

Margot Robbie será protagonista de la nueva película de Barbie

234

Estados Unidos.- Después de tantos rumores, finalmente confirmaron la participación de Margot Robbie en la nueva película de Barbie.

En esta producción cinematográfica, la actriz australiana interpretará el personaje de la icónica muñeca rubia. El formato que presentarán será un live action, el cual Robbie coproducirá con Mattel y Warner Bros.

La revista Variety especificó que la coproducción de la rubia la realizará a través de su empresa LuckyChap Entertainment. Aunque las negociaciones con ella se habían mantenido desde octubre de 2018, no fue sino hasta ahora que llegaron a un acuerdo.

Adicionalmente, especificaron en ese mismo medio que Warner y Mattel han planificado toda una franquicia centrada en Barbie.

“Interpretar a Barbie impulsa la confianza, la curiosidad y la comunicación a través del viaje de los niños hacia el autodescubrimiento”, declaró la actriz. Asimismo, explicó que desde hace casi 60 años, la marca ha permitido “poder imaginar ser desde princesas hasta presidentes”.

Por esa razón, afirmó sentirse “muy honrada de asumir este papel”. Sobre la producción, Robbie declaró que está orgullosa de producir un film que considera impactará positivamente en todos los niños.

Más declaraciones

Robbie no fue la única que se pronunció sobre la noticia. El presidente de Warner Bros, Toby Emmerich, explicó que el proyecto “es el gran comienzo de nuestra asociación con Ynon Kreiz y Mattel Films”. También dijo que considera que “Margot Robbie es la productora y actriz ideal para llevar a Barbie a la pantalla con un tono renovado para el público actual”.

Esta producción de Barbbie será el inicio de la colaboración entre Warner y Mattel en el cine. El presidente y director ejecutivo de la marca de juguetes, Ynon Kreiz, mencionó que Barbie es una de las “franquicias más icónicas del mundo”. “Estamos encantados de asociarnos con Warner Bros Pictures y Margot Robbie para poder llevarla a la gran pantalla”, agregó.

Lee también:  Paraguay se unió a la red de radares con países vecinos

Detalles sobre el proyecto audiovisual

El live action de Barbie tiene bastante tiempo siendo el centro de atención en varios estudios. Al principio, Sony Pictures se iba a encargar de materializar el proyecto junto a Amy Schumer.

Entre esas primeras conversaciones habían acordado darle un tono más irónico al film. Por ese motivo, Shumer iba a interpretar a la Barbie que acabó en nuestro mundo después de haber sido exiliada del suyo.

Esa idea no pudo concretarse porque Schumer tenía problemas con su apretada agenda. Como Sony quería continuar con el proyecto iban a tomar a otra actriz. Anny Hathaway era la candidata ideal, pero tampoco llegaron a un acuerdo.

Fue en ese momento cuando Warner Bros decidió encargarse del proyecto. Hasta el momento se desconoce si tendrá ese concepto de la Barbie en el mundo real.



Estudiante de Comunicación Social con experiencia en medios digitales como La Mega, La Mega de Toronto, Segundo Enfoque, entre otros. ¡Mi pasión es escribir!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *