mark-ronson-miley-cyrus-pyhoy

Mark Ronson lanzó nuevo tema con Miley Cyrus

86

Estados Unidos.- Después de mantenerse ausente en la música, Miley Cyrus regresó para cantar un tema de Mark Ronson. “Nothing Breaks Like A Heart” es la canción sobre corazones rotos.

Como la canción forma parte del disco The Heartbreak Era de Ronson, el cual escribió inspirándose en su situación sentimental. En aquel momento, el artista se divorció de la francesa Joséphine de La Baume.

Esta composición se puede ubicar dentro del estilo folk, que para Miley Cyrus es fácil de manejar.

We Are From LA se encargó de la dirección del videoclip. A pesar de no ser tan provocativa como en otras canciones, Cyrus destacó por su manera de actuar.

Además de Cryus, otras artistas han colaborado con Ronson en su nuevo disco. Ella, Lykke Li y King Princess son algunas de ellas.

Lee también:  Caramelos de Cianuro formará parte del Lollapalooza Chile 2019

Mark Ronson

El británico, de 43 años, es uno de los más famosos en el medio. A la fecha se ha ganado dos Brit Awards, cinco Grammy’s, entre otros premios.

Robbie Williams, Duran Duran, Kaiser Chiefs, Bruno Mars, Lily Allen, Paul McCartney son artistas con los que ha trabajado.

Su disco UpTown Special, el cuarto de su discografía, llamó mucho la atención. “Uptown Funk”, su tema con Bruno Mars, permitió que se internacionalizara más su carrera. Además, se ubicó en los primeros lugares de conteos musicales por esa composición.

Dentro de la cultura pop británica, Ronson es uno de los más exitosos. Asimismo, es considerado como uno de los más influyentes en Reino Unido.

Su carrera se ha mantenido activa desde 1993. Entre los géneros que ha explorado están el soul, funk, electrónica, hip hop, pop rock y más.

En el primer disco se enfocó en el hip hop, en el segundo en la escena musical británica, en el tercero trabajó con la banda The Business Intl, y luego en el cuarto creó éxitos dentro del género funk.

Además de su carrera como Dj, el británico creó un proyecto este año junto a Diplo bajo el nombre de Silk City. El sencillo con el que debutaron fue “Only Can Get Better”, el cual presentaron con Daniel Merriweather. También publicaron “Electricity” con Dua Lipa, ingresando así en varios conteos en Europa.



Estudiante de Comunicación Social con experiencia en medios digitales como La Mega, La Mega de Toronto, Segundo Enfoque, entre otros. ¡Mi pasión es escribir!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *