Meghan Markle lució atrevido vestido en Australia

57

Australia.- Meghan Markle y el príncipe Harry se encuentran de gira en territorio australiano, y precisamente han capturado las miradas de medios internacionales por la confirmación de la llegada de su primogénito.

La realeza reveló que el bebé podría nacer para mediados del mes de marzo de 2019.

Los rumores del embarazo de la pareja incrementaron meses después de haberse casado. La exactriz comenzó a lucir trajes mucho más recatados en comparación a los que llevó cuando anunciaron su compromiso, lo cual generó que la prensa diera más importancia a la noticia.

Otra de las marcas ecofriendly que ha usado la duquesa ha sido Rothys. En esa ocasión usó unos flats estilo bailarina que están fabricados a partir de botellas de plásticos.

No obstante, no fue sino hasta hace una semana que la realeza confirmó la noticia en sus redes sociales.

Durante su estadía en Australia, la pareja ha llamado mucho la atención, pero aún más Markle con sus outfits.

El más reciente fue uno muy atrevido elaborado con lino y estampado de rayas. El vestido era largo, con tirantes finos y una apertura en la pierna. La duquesa optó por acompañarlo con unas sandalias sin tacón que se amarró a los tobillos con una cinta.

A pesar de ser muy sencillo, la duquesa lucía radiante y se le notaba más el pequeño “bulto” en el abdomen.

La marca que se encargó del diseño fue Reformation, conocida por reducir el impacto medioambiental con sus propuestas. Este tipo de creaciones son las preferidas por influencers y famosos cool de Estados Unidos. Las telas con las que trabajan son recicladas enfocadas en un estilo vintage.

Tal como ha ocurrido antes con los vestidos elegidos por Markle, el Pineapple Dress se agotó rápidamente. Por ese motivo, la firma habilitó en su tienda online modelos similares que tienen el mismo costo: 218 dólares.

VER MÁS: Patrick Dempsey reveló detalles de Encantada 2

Sexo del bebé de Meghan Markle

La pareja se ha mantenido muy reservada con el tema del sexo del bebé. No obstante, una revista australiana se atrevió a dar la primicia.

Ok! Magazzine reveló que los duques de Sussex tendrán un varón. Aunque se desconoce de dónde obtuvieron la información, parece que se trata de una fuente fidedigna.

La revista abrió su reciente edición con esta noticia que ya ha dado la vuelta al mundo. No obstante, los duques no se han pronunciado ni han dicho algo al respecto en sus entrevistas.

Como Meghan Markle no ha presentado ninguna complicación, el heredero del príncipe Harry llegará el próximo año.



Estudiante de Comunicación Social con experiencia en medios digitales como La Mega, La Mega de Toronto, Segundo Enfoque, entre otros. ¡Mi pasión es escribir!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *