miley-cyrus-sean-lennon-mark-ronson-pyhoy

Miley Cyrus grabó tema con hijo de John Lennon

212

Aunque la voz principal es la de la exestrella de Disney, Miley Cyrus, Sean Ono Lennon grabó parte de la letra que fue incorporada en el fondo gracias a la magia de Ronson, quien figura como productor.

Esta pieza se ha incorporado a la gran lista de versiones de clásicos navideños de distintos artistas en el mundo.

“War Is Over” fue una composición publicada en 1971 por John Lennon y Yoko Ono contra la Guerra de Vietnam. No obstante, debido al mensaje que transmitía fue usada años más tarde en álbumes con hits para navidad.

Lee también:   Avril Lavigne presentará nuevo disco en febrero de 2019

Declaraciones de Miley Cyrus y Sean Ono Lennon

La artista estadounidense anunció la llegada del tema en el show de televisión de Jimmy Fallon. Durante la entrevista que le realizó el presentador dijo que la grabación la realizaron en el mismo estudio que el ex Beatle, es decir, en el Electric Lady que está en New York.

“Queríamos hacer una canción de Navidad”, comenzó a decir Cyrus. Luego agregó que para ella nada habla más claro sobre lo que está pasando que “War Its Over!”.

Sobre la impresión que tuvo al trabajar con el hijo de Ono y Lennon dijo que “es un tipo increíble”. También comentó que “irradia magia” y que fue “maravilloso” trabajar con él.

“Más que solo haber heredado la voz, su apariencia o lo que sea, se trata de la magia que tiene”, agregó.

Mientras Cyrus habló de él en la entrevista con Fallon, Sean Ono Lennon lo hizo en Instagram. El hijo del ex Beatle realizó una publicación sobre el lanzamiento de la canción en la que aprovechó para dar detalles interesantes.

En ese post dijo que se estaba divirtiendo mucho su hermano y amigo Ronson. Pero también se refirió a Cyrus como alguien “increíblemente talentosa y generosa”. “En persona es mucho más cool de lo que podrían imaginarse, créanme”, continuó diciendo.

Miley Cyrus y Mark Ronson no solo trabajaron en esa canción. En el disco reciente del productor, la joven cantante interpretó un tema llamado “Nothing Break Like a Heart”. El más reciente promocional  ha tenido una alta receptividad en medios y conteos, tanto así que hace poco lo cantaron en vivo en Saturday Night Live.



Estudiante de Comunicación Social con experiencia en medios digitales como La Mega, La Mega de Toronto, Segundo Enfoque, entre otros. ¡Mi pasión es escribir!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *