miley-cyrus-pyhoy

Miley Cyrus participará en concierto tributo a Dolly Parton

259

Estados Unidos.-  Grandes artistas como Miley Cyrus realizarán un concierto tributo a Dolly Parton, en un evento conocido como Persona del Año de MusiCares 2019 .

Katy Perry, Trisha Yearwod, Garth Brooks, Shawn Mendes, Lauren Daigle, Leon Bridges, Vince Gill, Norah Jones, Don Henley, Kacey Musgraves, Linda Perry, Willie Nelson, Pink, Mavis Staples, Mark Ronson y Chris Stapleton también confirmaron que formarán parte del evento en honor a la Persona MusiCares 2019.

Se espera que junto a esa lista se incorporen otros artistas. Parton se encargará de cerrar el ciclo de presentaciones. El evento está previsto que culmine en la Semana de los Grammy, el 8 de febrero de 2019.

Esta es la primera vez que una artista de Nashville es reconocida por MusiCares. La razón por la que la seleccionaron fue por su trabajo con Dollywood Foundation.

La organización de la artista estadounidense ha defendido importantes causas beneficiando a gran cantidad de personas en el mundo. Entre algunos de los proyectos resalta el de la Biblioteca de la Imaginación. Con esa propuesta otorgaron más de 100 millones de libros a niños de distintas regiones.

La Academia ha creado MusiCares con la intención que los miembros de la industria musical tengan a dónde acudir cuando tengan alguna necesidad médica, personal o financiera. Anteriormente, artistas como Aretha Franklin y Bruce Springsteen han sido reconocidos por la organización.

El homenaje será dos noches antes de la gala 61 de los Grammy. Las puertas del Centro de Convenciones de Los Ángeles se abrirán para que los artistas rindan tributo a Parton.

En cuanto a la gala de los Grammy está pautada para el que sea el 10 de febrero de 2019 en el Staples Center (Los Ángeles).

Lee también:   Miley Cyrus grabó tema con hijo de John Lennon

Dolly Parton

A sus 72 años, Dolly Rebecca Parton es una de las mejores cantantes dentro del género country. Su voz, su faceta innovadora y sus trabajos dentro y fuera de la música han permitido que resalte ante otras estrellas. Algunos incluso dicen que ella es la “Reina del Country”.

“Jolene” es una de las canciones más destacadas dentro de su discografía. La composición estuvo incluida en su disco con ese mismo nombre, el cual publicó en 1973.

En el conteo de las 500 mejores canciones de todos los tiempos de Rolling Stones, el tema ocupó el lugar 217.



Estudiante de Comunicación Social con experiencia en medios digitales como La Mega, La Mega de Toronto, Segundo Enfoque, entre otros. ¡Mi pasión es escribir!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *