natalia-notar-pyhoy

Natalia Notar visitará en noviembre Paraguay

94

Asunción.- Natalia Notar, quien es autora del libro La TV del Futuro, es una de las que formará parte de la próxima edición del evento La TV.

El encuentro anual está pautado para el 1 de noviembre en el Carmelitas Center. La hora que iniciará la ceremonia será a las 8:30 de ese día.

Notar tiene un postgrado en Comunicación Corporativa de la UADE Business Schooll. Otro de los títulos que tiene es uno postgrado en Opinión Pública de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (Flascso).

Entre los cargos que desempeña está el de consultora sobre Innovación en Medios. También es capacitadora en el área audiovisual para el Gobierno de Buenos Aires, Argentina. Asimismo, es docente especializada en Narrativas Transmedia.

Actualmente, Natalia Notar es directora de Contenidos para BM Contenidos y dirige Laboratorio de Medios de la Universidad Abierta Interamericana.

Sobre las actividades que realiza a diario está buscar contenidos nuevos y estrategias digitales para diversos shows para Argentina y América Latina. Entre esos medios se encuentran canales como Discovery, E! Entertainment, Canal 9 y América TV.

Cabe destacar, Notar labora con esos canales de televisión desde hace más de diez años, logrando así mayor reconocimiento internacional.

Otros eventos en Paraguay

El Festival Cosquín Rock es uno de los más importantes eventos musicales latinoamericano que llegará a nuestro país, este 24 de noviembre.

Desde hace más de un año, el festival se expandió a otras regiones como Perú, Chile, Uruguay y México. Se espera incluso que próximamente realicen una edición en territorio colombiano.

En Paraguay, en la fecha mencionada está pautado el Cosquín Rock en el Espacio Idesa de Asunción.

Madame Lynch y Aviadores del Chaco confirmaron su participación en esta edición. José Palazzo, productor y creador del evento fue el que dio la noticia a los medios de comunicación.

Otra banda que se presentará es Ciro y los Persas, estos fueron los primeros en unirse al line up.

Las entradas están por habilitarse para que los interesados las adquireran.

En cuanto a las sorpresas, los organizadores confirmaron que tienen estrellas internacionales como invitados. Algunos de los que podrían presentarse son Café Tcvba, Ska-P, o Los Auténticos Decadentes. Otras personas creen que se trata de los Indios, Robinson o Las Pelotas.



Estudiante de Comunicación Social con experiencia en medios digitales como La Mega, La Mega de Toronto, Segundo Enfoque, entre otros. ¡Mi pasión es escribir!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *