avicii-true-stories-pyhoy

Netflix estrenará Avicii True Stories, documental sobre el Dj sueco

82

Estados Unidos.- Netflix incorporará el documental Avicii True Stories a su plataforma. Esta producción estuvo dirigida por Levan Tsikurishvili, y oficialmente se estrenó el año pasado antes de su muerte.

La inesperada muerte del Dj sueco el 20 de abril causó gran conmoción en la industria musical y en sus seguidores. El cuerpo de Bergling fue hallado sin vida en Mascat, Omán, lugar en el que vacacionaba con unos amigos.

Al principio, las causas de la muerte eran desconocidas mientras duraba la investigación. Luego, se conoció que se había cortado las venas con una botella de vidrio, información revelada por el portal TMZ.

Una de las razones por las que se cree que se conocerá las causas de su muerte es porque Tsijurishvili lo siguió de cerca en los últimos cuatro años de su vida. El director comenzó la producción para mostrar al mundo quién era el hombre detrás del famoso Dj.

Por haber estado con él tanto tiempo, medios especializados en música creen que en esta película se aprecian qué fue lo que lo llevó a quitarse la vida.

Uno de los mensajes que se compartió por parte de su creador en el primer adelanto es: “Todo el mundo conoce a Avicii, pero muy pocas personas conocen a Tim”. “Ser una superestrella no es tan fácil como parece en Instagram”, agregó.

En las escenas se aprecian no solo imágenes de conciertos o cuando creaba algunos de sus éxitos. También se aprecia a un Avicii atravesando momentos difíciles, presionado por cumplir con presentaciones en vivo.

La angustia, enfermedad, estrés también se perciben en el documental del artista. Aunque, también enaltecen los buenos momentos en sus shows como en el Festival Ultra Miami (2013).

Lee también:  Spider-Man: City at War será el nuevo cómic del personaje de Marvel

Avicii, sus últimos años de vida

Recordemos que desde muy joven Avicii estuvo ligado a la escena musical. Tras haber realizado conciertos seguidos año tras año, en 2016 se tomó un descanso indefinido. Cuando murió estaba vacacionando, pero también en ese tiempo se enfocaba en los problemas de salud a causa de su adicción al alcohol.

Debido a sus problemas con la bebida, el artista tuvo una pancreatitits aguda. En 2014, finalmente le tuvieron que remover la vesícula biliar.

Sobre su muerte, sus familiares reconocieron que él ya “no podía seguir más” y que “buscaba paz”. Además, explicaron a la prensa que él no estaba hecho para la “maquinaria del negocio en la que se había involucrado”. Por lo contrario, consideran que Tim Bergling era “sensible”, y a pesar de amar a sus fans, le huía al protagonismo.



Estudiante de Comunicación Social con experiencia en medios digitales como La Mega, La Mega de Toronto, Segundo Enfoque, entre otros. ¡Mi pasión es escribir!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *