nicolas-maduro-pyhoy

Nicolás Maduro expresó que muchos funcionarios son enemigos de la patria

45

Venezuela.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, realizó severas afirmaciones durante su  participación en el Congreso Bolivariano de los Pueblos. Este evento se realizó en el Poliedro de Caracas. El mandatario acusó a algunos funcionarios públicos de  aprovecharse de robar al pueblo venezolano.

El Congreso Bolivariano de los Pueblos

El Congreso Bolivariano de los Pueblos  se celebró en el Poliedro de Caracas (capital). En su intervención el mandatario venezolano instó a la “unión nacional para defender la paz y la independencia”. Además, pidió defender el derecho a la vida y  a la felicidad de los pueblos.

Maduro también le habló a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB). Indicó que tenían que estar preparados para vencer y garantizar la paz del país en cualquier circunstancia.

Las declaraciones las dio debido a los posibles ataques que considera podría sufrir ese país. En su intervención agregó que hay que fortalecer la unión cívico- militar en las comunidades, para poder enfrentar cualquier “acción golpista”.

Ante un posible secuestro, resaltó que debía prevalecer la unión en el pueblo y que debían salir a las calles. Para él, esa sería “una Revolución más radical” ante otros países

Por otra parte, Maduro instó a capturar y castigar a todos los corruptos del país. Aseguró que se tratará de una “lucha contra la indolencia, el burocratismo y la corrupción. ¡Caiga quien caiga!”

“Hay gente aprovechándose de los cargos para robar el pueblo y son los peores enemigos de la patria”, señaló en el acto.

El presidente Maduro, pidió ejecutar un plan especial para perseguir, capturar y castigar a todos los corruptos que hacen vida en el país, el cual estará a cargo de la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez.

Lee también:   Travis Scoot cantará con Maroon 5 en el Super Bowl

Maduro rechazó la injerencia

El mandatario resaltó que no quiere al presidente  Duque metiéndose en los asuntos de su país. “(Duque) no puede gobernar Colombia y quiere gobernar a Venezuela”, señaló.

“Están con la causa extranjera contra Venezuela o están con el Gobierno bolivariano que yo presido. Que todo el mundo se defina. Estamos con la patria o con el imperio guerrerista”, indicó el presidente.

Igualmente, consideró al vicepresidente de Brasil como un “loco de la cabeza”. Esto por manifestar que en Venezuela va a haber un golpe de Estado. También lo dijo porque cree que Brasil va a meter su ejército para imponer su gobierno en Venezuela.



Estudiante de Comunicación Social con experiencia en medios digitales como La Mega, La Mega de Toronto, Segundo Enfoque, entre otros. ¡Mi pasión es escribir!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *