juan-gabriel-pyhoy

Niño Prodigio aseguró que Juan Gabriel lo reconocerá como su hijo

118

Estados Unidos.- El Niño Prodigio, quien se considera hijo de Juan Gabriel, se pronunció en redes sociales sobre rumores de su existencia.

Víctor Florencio, nombre real de esta personalidad, aseguró en redes sociales que su padre está vivo. Además, mencionó que regresará del “más allá” para reconocerlo como su “hijo legítimo”.

Florencio utilizó una fotografía en la que aparece con Juan Gabriel para dar la noticia. En esta misma publicación explicó que pronto el mexicano dará los respectivos anuncios.

El Niño Prodigio se ha dedicado al mundo de la astrología. No obstante, en reiteradas ocasiones ha explicado que heredó la misma potente voz que Alberto Aguilera (nombre del Divo de Juárez).

Lee también:  Príncipe Carlos y Camila están por concretar su divorcio

Polémica en torno a la muerte de Juan Gabriel

Desde que el exmanager del artista dijo que el 15 de diciembre reaparecería, son muchos los que no dejan de hablar de Juan Gabriel. Algunos creen la teoría que indica que está vivo, mientras que otros consideran que se trata de una estrategia publicitaria.

Por su parte, gran cantidad de personas en el mundo si quisieran verlo vivo de nuevo, pero esperan pruebas reales.

Sobre la muerte del cantante mexicano reposan muchos misterios. Varios están centrados en la rapidez con la que lograron sacar su cuerpo del lugar en el que supuestamente murió. Para haber sido en Estados Unidos, allegados al artista alegan que fue muy rápido y no hubo comunicación con médicos o 911.

A pesar de esas incongruencias, lo que realmente llamó la atención fue el anuncio de Joaquín Muñoz. El exmanager de Juan Gabriel se ha presentado en varios programas de televisión ofreciendo declaraciones relacionadas con el paradero del intérprete de rancheras.

Muñoz afirmó que el motivo por el que aún no ha aparecido es porque necesita el respaldo de una personalidad mexicana que resguarde y garantice la seguridad de Juan Gabriel. Él en reiteradas oportunidades dice que la familia del artista (empezando por su hijo y esposa) quieren matarlo. Esa fue precisamente la razón por la que él decidió desaparecer del mapa abandonando su carrera y vida.

Las fechas en las que supuestamente iba a aparecer eran el 15 de diciembre de 2018 y el 7 de enero de 2019. Sin embargo, en ambas oportunidades los fanáticos se han quedado esperando pruebas que sustenten está vivo.



Estudiante de Comunicación Social con experiencia en medios digitales como La Mega, La Mega de Toronto, Segundo Enfoque, entre otros. ¡Mi pasión es escribir!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *