“Olimpia es rival directo”

64

Macelo Palau, quien es volante y capitán de Guaraní, habló luego de la práctica del aurinegro sobre el duelo que se viene ante Olimpia. El charrúa examinó que espera un partido cordial y que ambos equipos tienen para lastimar de mitad de cancha para arriba.

Se conoció que Palau comenzó diciendo que espera un lindo partido ya que es un clásico y además los dos contendientes se jugarán la punta del Clausura. Olimpia es un competidor muy cercano y siempre que jugamos salen lindos encuentros, ambos venimos siendo candidatos en los últimos años”, tiró el uruguayo. El capitán aborigen comentó sobre la gran asistencia de público que se espera solamente motiva más. “Lo tenemos que aprovechar y a tratar de ganar en todo momento”, aseguró Palau.

Diversos ciudadanos que fueron consultados sobre el rápido reacondicionamiento de Guaraní tras las bajas de Juan Aguilar, Néstor Camacho y Carlos Rolón, que fueron sustituidos por Fidencio Oviedo, Marcelo Cañete y Enrique Meza, el entrevistado reconoció que el equipo se afinó rápidamente y que eso se logró gracias a que se buscaron jugadores de jerarquía y características similares a los que se fueron.

“Se han adaptado de muy buena manera, el equipo tiene un estilo que favorece eso, y lo que el ‘profe’ pide no es complicado, son movimientos y conocimientos, afortunadamente ese periodo de adaptación estuvo acompañado de buenos resultados, no siempre es así”, evaluó el charrúa.

En torno a lo que espera de Olimpia, el de la Toldería expresó que es “va a salir a buscar el resultado, por su gente y por lo que es Olimpia. Será un partido abierto con espacio para los dos, ambos tenemos jugadores de mitad de cancha para arriba para hacer daño y esperamos traer los tres puntos de una cancha complicada”, finalizó el del Cacique que será titular ante el franjeado.

Por otro lado, el Olimpia espera mantener el nivel de juego que ha demostrado en sus últimos compromisos, incluidos los dos con triunfo ante la Liga Deportiva Alajuelense, a la que eliminó de la Liga Concacaf.

Este domingo, el bicampeón Motagua jugará el segundo clásico de la jornada ante el Marathón, en lo que también será un nuevo “duelo” de técnicos argentinos.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *