academia-club-media-pyhoy

Paraguay ofrecerá a youtubers su primera Academia Club Media

237

Asunción.- Después de haber celebrado dos ediciones del Club Media Fest en el país, ahora abrirán la Academia Club Media para capacitar a la nueva generación de youtubers paraguayos.

El primer taller será trimestral y comenzará este 26 de enero en el Complejo Textilia. Las clases serán presenciales los sábados con dos horas cada una para un total de 12 clases. Los cupos son limitados, y confirmaron que entregarán certificado de asistencia.

En cuanto a los grupos los dividirán de acuerdo a las edades para niños, adolescentes y adultos. Las inscripciones están abiertas, pero pueden pedir más información en academia@clubmedianetwork.cm. Igualmente, el número 0981-436-114.

Este tipo de actividades la han diseñado para que todos aquellos artistas que aman las plataformas digitales. La intención de los organizadores es que tengan los conocimientos básicos, en el caso de los inscritos, mientras que la academia quiere ser un “semillero” para los nuevos talentos.

Club Media Fest

En países vecinos como Argentina, el evento ha realizado cuatro ediciones. En Chile iba a realizar una en diciembre, pero luego la reprogramaron para este 2019.  Mientras tanto, en Paraguay realizó una en 2017 y otra en 2018.

Chile, México, Colombia, Perú son otros de los países en los que ha celebrado una edición en Latinoamérica. Luisito Comunica, Martínez Twins, Dosogas, JuaPa Zurita, Lolito, entre otros.

El mexicano Luisito Comunica incluso aprovechó su visita para realizar un recorrido por la capital y grabar un video. El material lo colgó en su cuenta en YouTube para dar a conocer cómo fue su visita y el trato recibido.

Entre los sitios que recorrió resaltan el Mercado 4 y la Avenida Costanera. En varios lugares se presentó con la camisa del Club Guaraní, e incluso probó el tereré, bebida tradicional en nuestra región.

Lee también:   Video de Luisito Comunica en Asunción superó los 3 millones de views

Luisito Comunica tiene gran cantidad de seguidores en sus redes sociales, especialmente en YouTube. Aunque al principio tenía una temática distinta, con el paso de los años optó por conocer nuevas culturas en sus viajes.

Uno de los lugares más polémicos que visitó fue Venezuela. A ese país por poco lo robaron y se dio cuenta de la grave crisis que están atravesando en esa nación que era conocida por sus riquezas.



Estudiante de Comunicación Social con experiencia en medios digitales como La Mega, La Mega de Toronto, Segundo Enfoque, entre otros. ¡Mi pasión es escribir!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *