Patrick Dempsey reveló detalles de la trama de Encantada 2

330

Estados Unidos.- A pesar de la confirmación de la llegada de Encantada 2, todavía siguen existiendo dudas con el film, y uno de sus protagonistas, Patrick Dempsey, dio varios detalles en una entrevista.

Para el actor, la próxima entrega debe estar a la altura de la primera. “Creo que es una película tan querida que necesitamos asegurarnos de que sea la correcta antes de seguir adelante”, argumentó.

Una de los aspectos más resaltantes para Dempsey fue la actuación de Amy. De lograr que esté a “la altura de lo que hicimos originalmente”, comentó que continuarán con el proyecto.

Por ahora, el protagonista de la historia reveló que el equipo creativo está trabajando “en el libro, la letra y los aspectos musicales”.

Aunque no garantizó nada, expresó que la trama podría enfocarse en la vejez. “Tienen un hijo y creo que están luchando contra lo que significa envejecer”, adelantó a la prensa. También dijo que creía que “ella quiere volver a Andalasia para no tener que envejecer”.

Como la información no ha sido confirmada por el guionista o director del film, por ahora toca esperar ver las sorpresas que estarán incluidas en Encantada 2.

Ver másFestival Cosquín Rock en Paraguay

Información sobre la película donde Patrick Dempsey es protagonista

Encantada es una película moderna que cuenta la historia de cómo la princesa Giselle llegó a nuestro mundo. Acostumbrada a que todo tuviese un final feliz, ella se siente fuera de lugar hasta que se enamora de su benefactor. La trama se complica cuando su príncipe llega a rescatarla y debe decidir cuál es el lugar al que pertenece.

En Latinoamérica, la producción se conoció como Encantada, mientras que en España la titularon Encantada: la historia de Giselle.

Originalmente la producción estuvo concebida para un personaje real, Giselle. Sin embargo, por la complejidad de algunas escenas optaron por usar una versión animada para dar un toque más creíble.

Bill Kelly, su guionista, fue quien reveló esa información para contar cómo fue que mezclaron imagen real con animación.

Encantada recibió tres nominaciones a los Oscar, entre otras 25 para otros premios. En total ganó seis premios en distintos eventos y categorías.

La distribución del film corrió por cuenta de Walt Disney Pictures. Sus protagonistas fueron Amy Adams, Patrick Dempsey (conocido por Grey’s Anatomy) y James Marsden.



Estudiante de Comunicación Social con experiencia en medios digitales como La Mega, La Mega de Toronto, Segundo Enfoque, entre otros. ¡Mi pasión es escribir!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *