paul-mccartney-pyhoy

Paul McCartney admitió que extraña a George Harrison y a John Lennon

148

Reino Unido.- Paul McCartney fue entrevistado por BBC Radio Scotland, y uno de los temas que abordaron fue el de los integrantes originales de The Beatles.

El músico británico confesó que ocasionalmente extraña a sus compañeros  de banda, entre ellos George Harrison y John Lennon. “John y George siguen siendo una parte importante de mi vida, siempre lo serán”, agregó el cantante.

“La gente siempre dice qué pasaría si no se hubieran ido”, dijo en relación a lo que ocurrió después de la ruptura. No obstante, mencionó que ese regreso “lamentablemente (…) no va a suceder”.

McCartney no ha olvidado a sus compañeros difuntos. “A menudo pienso en ellos con mucha tristeza, porque aún deberían estar aquí”, expresó el artista de 76 años. “En el caso de John, fue algo terrible. En George, una enfermedad terrible”, agregó al recordar las causas de muerte.

Lennon fue asesinado cuando tan solo tenía 40 años, mientras que Harrison perdió la batalla contra el cáncer.

Sobre estar en el estudio o escenario con Lennon y Harrison, McCartney confesó que todavía sueña con eso. “Justo la otra mañana, me desperté soñando que estaba con George. Y eso fue muy agradable”, continuó diciendo. Al hablar de Harrison dijo que pensaba que era su “pequeño compañero” porque era el “más joven del grupo”.

Lee también:  Bruno Farina aceptó extradición a Brasil

Paul McCartney alzó su voz contra el bullying

Hace pocos días, el británico presentó el material audiovisual de Who Cares, una composición contra el bullying. El sencillo forma parte del disco 17 de McCartney como solista, el cual lleva por nombre Egypt Station.

La trama del video se centra en él y Emma Stone, reconocida artista del cine, quienes son atormentados por unos payasos. Los sujetos aparecen alrededor de la pareja bailando y haciendo mímicas.

Para el artista es importante que la canción sea inspiración para todos los niños que son acosados. Asimismo, él espera que ellos tengan las herramientas necesarias para hacerle frente a esta problemática.

Este video no es la única muestra del artista para apoyar la lucha contra el bullying. También apoyó la campaña #WhoCaresIDo, la cual creó Creative Visions con una línea de su tema.



Estudiante de Comunicación Social con experiencia en medios digitales como La Mega, La Mega de Toronto, Segundo Enfoque, entre otros. ¡Mi pasión es escribir!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *