Pollos Kzero se unió a la Media Maratón Internacional de Asunción

250

La compañía Pollos Kzero se unió a una de las carreras internacionales más importantes organizadas en el país: la Media Maratón Internacional «Ciudad Asunción» (MMICA).

Tal cual en años anteriores, Paraguay Marathon Club organizó la Media Maratón Internacional «Ciudad Asunción». Este es un evento de envergadura internacional, considerado como uno de los más importantes en todo el atletismo del país. Se llevó a cabo el pasado 20 de mayo.

Resultado de imagen para media maraton asuncion 2018

La llegada de la media maratón estuvo ubicada en la Plaza de la Democracia, y tuvo un circuito de 21,097 km. Esta doceava edición de la Media Maratón Internacional, recorrió el Casco Histórico de la ciudad capital, tomando como centro la avenida Mariscal López.

Su largada inició puntualmente a las 06:00 de la mañana, terminando así a las 07:00.

Los ganadores fueron:

  1. Jorge Gustavo G, con un tiempo de 15:36 minutos.
  2. Rodolfo Rivero, con un tiempo de 16:08 minutos.
  3. Lars Biemans, con un tiempo de 16:14 minutos.

El evento contó con otros patrocinantes, aparte de Pollos Kzero. Ya que es un evento de importancia mundial todo el mundo estaba pendiente de los resultados de la MMICA 2018.

Pollos Kzero extendió una invitación

La compañía Pollos Kzero realizó una invitación para que todos los ciudadanos participaran en el evento. Este contó con un quorum de 2000 participantes.

La invitación la realizó a través de una campaña ubicada en las redes con el hashtag #KzeroCorre. 

Al finalizar el maratón, a través de su Twitter y otras redes publicaron fotografías del evento en varias de sus modalidades.

Las entradas tuvieron un costo de 120.000 Gs, con la entrega de kits será realizado en el Paseo La Galería.

Este evento contara con una premiación en trofeos para ambas distancias, así como una entrega de medallas a todo aquel que completó su respectiva prueba.

De la misma manera Pollos Kzero invitó a la preparación para esta media maratón con sus mejores y más sanas recetas. Todo esto a fin con una buena alimentación rica en proteínas.

Noticias destacadas: Horacio Cartes saludó a todos los paraguayos por el Día de la Independencia

Portal Hallate brinda alternativas académicas para los jóvenes paraguayos




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *