principe-carlos-y-camila-divorcio-pyhoy

Príncipe Carlos y Camilla están por concretar su divorcio

27

Reino Unido.- El príncipe Carlos y Camila han causado revuelo por los recientes rumores sobre su separación. Una fuente reveló a un semanario australiano que ambos tienen tiempo sin estar juntos y que están por concretar su divorcio.

Después que la duquesa no ha tenido importantes apariciones públicas en los eventos reales, los rumores han ido tomando más forma. Algunos medios afirman que la amorosa tarjeta de Navidad que publicaron simplemente fue para alejar las especulaciones.

La pareja tiene más de 40 años juntos, pero un informante cercano a ellos ha desatado el escándalo.

Declaraciones del informante cercano a la pareja

“El matrimonio del príncipe Carlos y Camila ha terminado”, comentó la fuente citada por la revista New Idea. Con la intención de evitar un escándalo mayor, la familia real hizo un frente en las fiestas de Fin de Año.

El medio australiano especificó que han recibido informes que el hijo de la reina Isabel II ha “tenido suficiente” con su matrimonio. Por ese motivo ha estado consultando el tema con Fiona Shackleton, su abogada.

Shackleton fue la misma que lo asesoró cuando se divorció de la princesa Diana, madre de sus dos hijos.

“Si bien todo el mundo ha estado obsesionado con la pelea de Kate y Meghan, y William y Harry se están derrumbando, detrás de las paredes del palacio ha habido un drama mucho mayor”, comentó la fuente.

“Se cree que Carlos y Camilla están listos para anunciar su divorcio de manera inminente”, continuó diciendo. Al parecer la pareja ya firmó los papeles, por eso se les ha visto juntos muy poco en los últimos meses. La fuente comentó que la duquesa asistió al cumpleaños 70 del Príncipe para “evitar especulaciones”.

Dicen que la reina se expresó muy bien de Camila en la celebración del cumpleaños de su hijo. Esa actitud fue inesperada para muchos, quienes pensaban que nunca haría eso en público.

Aparentemente, ese informante considera que la reina quiere esperar finiquitar el tema de la disputa entre Meghan y Kate. “Ella no puede manejar más escándalo en este momento”, dijo.

Lee también: Perú no permitirá ingreso de familiares ni vinculados a Nicolás Maduro

¿Cómo quieren evitar rumores en torno a la pareja?

La Casa Real, a nivel de redes sociales, ha trabajado para que la pareja se mantenga fuerte. De allí que eligieran la mejor imagen de ellos para la tarjeta de Navidad.

Esa imagen fue tomada hace unos meses en el jardín de Clarence House, lugar en el que vive la pareja. La mirada que intercambiaron reflejó ese amor que ha permitido que pudieran superar sus respectivos divorcios. Por un lado está el de ella con Andrew Parker Bowles, y por el otro el de él con lady Di.

La pareja también ha superado numerosos escándalos, el odio de la reina y el del pueblo británico hasta que todo eso quedó en el pasado e incluso tuvieron la aceptación de los príncipes William y Harry.



Estudiante de Comunicación Social con experiencia en medios digitales como La Mega, La Mega de Toronto, Segundo Enfoque, entre otros. ¡Mi pasión es escribir!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *