katherine-langford-avengers4-pyhoy

Protagonista de 13 Reasons Why participará en Avengers 4

132

Estados Unidos.- Kaherine Langford, protagonista de 13 Reasons Why, se unió al reparto de Avengers 4.

El portal The Wrap se encargó de esparcir la noticia en internet. El papel que tendrá en la próxima película de Los Vengadores será muy corto. De hecho, todavía se desconoce si tendrá o no superpoderes.

Marvel ha tratado la noticia en secreto, por lo que varios portales web tan solo ha especulado sobre el rol de Langford.

Algunos fanáticos han compartido sus teorías en redes sociales; algunos consideran que la joven actriz será Kate Bishop. En los comics, el personaje es una arquera muy virtuosa que se une a los Young Avengers, es decir, los superhéroes más jóvenes de la saga.

Bishop, en las historietas, suele adoptar el nombre clave de Clint Barton. Por sus habilidades se hace llamar Hawkeye.

No obstante, esa no es la única teoría; otros seguidores creen que ella podría ser la hija mayor de Clint Barton. En Age of Ultron, los héroes protegen la identidad de esa joven para esconderla de los enemigos de su padre.

Katherine Langford es una de las jóvenes promesas de Netflix por haber llamado la atención del mundo con su serie 13 Reasons Why, por la que recibió una nominación a los Globos de Oro.

Lo que debes saber sobre Katherine Langford

La actriz comenzó su carrera en la música tomando clases de canto en 2005 especializándose en jazz y música contemporánea. Por su desempeño comenzó a estudiar en Perth Modern School, donde al final se enfocó en música y drama.

Aunque se mantenía ligada al teatro musical, Langford quería dedicarse a la medicina y la política.

Con 16 años, la joven estrella se sintió inspirada por Lady Gaga luego de verla en concierto. A partir de ese momento compuso varias canciones y terminó su último año en el instituto enfocándose en música y actuación.

Al salir de Peth Moderns School, ella quería convertirse en actriz pero la rechazaron en las escuelas que se postuló. La razón por la que no la aceptaban era porque creían que era muy joven e inexperta.

Gracias a ese rechazo, ella se matriculó en más clases de actuación y talleres convirtiéndose en su propia agente. El último lugar en el que fue aceptada para estudiar fue en la Academia de Australia Occidental de Artes Escénicas. No obstante, no se inscribió nunca sino que optó por interpretar papeles más profesionales.

Las películas en las que ha participado son Daughters, Imperfect Queadrant, he Misguided y Love Simon, esta última de 2018. Se espera verla de nuevo en la gran pantalla para el 2019 en Avengers 4.



Estudiante de Comunicación Social con experiencia en medios digitales como La Mega, La Mega de Toronto, Segundo Enfoque, entre otros. ¡Mi pasión es escribir!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *