reese-whiterspoon-pyhoy

Reese Witherspoon sorprendió a sus seguidores con esta fotografía

166

Estados Unidos.- Reese Witherspoon, protagonista de Legalmente Rubia, compartió una imagen que ha causado revuelo en redes sociales.

En la instantánea aparece ella junto a su madre, y el parecido es ¡increíble! Sus fanáticos utilizaron la misma plataforma para dejar mensajes positivos sobre los rasgos similares que tienen las tres.   

La imagen familiar fue tomada por Vogue para la edición de febrero. Después de publicarla, en menos de 24 horas, la publicación obtuvo más del millón de “me gusta” en Instagram.

View this post on Instagram

We get it from my Mama. #3Generations #Vogue

A post shared by Reese Witherspoon (@reesewitherspoon) on

Reese Witherspoon

Su nombre real es Laura Jeanne Reese Witherspoon, y tiene 42 años. Además de ser actriz y tener talentos musicales, ella también es conocida por ser productora en la industria cinematográfica.

Entre los premios que ha recibido destacan un Óscar, un Globo de Oro, un Bafta y uno del Sindicato de Actores.

A pesar de haber tenido importantes roles en películas desde 1990, no llamó la atención sino hasta que protagonizó Una Rubia Muy Legal o Legalmente Rubia. En esa producción interpretó a la joven Elle Woods, quien por despecho entró a la escuela de Derechos, y se graduó con honores.

De su primer matrimonio con Ryan Philippe, Witherspoon tuvo dos hijos: Ava (1999) y Deacon (2003). A pesar que llevaban una vida en pareja realmente buena, en 2005 comenzaron a exteriorizar sus diferencias en la prensa.

Por no llegar a ningún acuerdo, ella se divorció de Phillipe, aunque son varios los medios que creen que él le fue infiel. Posteriormente, la actriz buscó asesoría para obtener la custodia de sus hijos. El divorcio se concretó para el año 2007.

En el año 2010, la actriz rubia comenzó una relación con Jim Toth, conocido agente de talentos de Creative Artists. Un año después, ellos se casaron en Ojai, California, y para el 2012 anunciaron que ella tendría su tercer hijo (el primero con él). Tennessee James fue el nombre que le colocaron al pequeño, que nació en septiembre de ese año.

Lee también:  Paraguay pidió cese de refugio para Arrom y Marti

Acoso sexual en Hollywood

La actriz ha tenido una carrera exitosa y libre de polémicas. Sin embargo, desde que comenzó la controversia con los casos de violencia y acoso sexual en Hollywood, varios han sido los famosos que se han pronunciado.

Entre ellos destaca Witherspoon, quien reveló que fue violada a los 16 años por un director de cine. Después de dar su testimonio (sin identificar al culpable), ella se unió al movimiento #MeToo y otras iniciativas. Desde entonces, la actriz ha buscado la manera de crear consciencia con respecto a este tema en la industria.



Estudiante de Comunicación Social con experiencia en medios digitales como La Mega, La Mega de Toronto, Segundo Enfoque, entre otros. ¡Mi pasión es escribir!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *