Roberto Carlos regresará a Paraguay

roberto-carlos-pyhoy

Asunción.- Roberto Carlos confirmó que regresará a nuestro país para conectarse una vez más con sus fanáticos paraguayos.

El evento está programado para el 4 de mayo, y forma parte de su más reciente gira Amor Sin Límites. Organizadores revelaron que el show se realizará en la Arena de la Secretaría Nacional del Deporte. La capacidad será limitada, solamente tendrán disponibles 4500 asientos.

Roberto Carlos incluye en su gira Amor Sin Límites un repertorio para repasar sus éxitos, pero también reúne temas inéditos. Una de esas nuevas composiciones que interpretará es “Regreso”, el cual publicó en junio de 2018; “Llegaste”, su colaboración con Jennifer López; y “Esa Mujer”, pieza que canta junto a Alejandro Sanz”.

Las entradas comenzarán a venderse a partir de este 15 de marzo en todos los puntos de Ticketea. El horario de atención será a partir de las 10 de la mañana.

Roberto Carlos

El artista es conocido por ser uno de los representantes de la Música Popular Brasileña (MPB) en su país, al igual que es uno de los latinos que ha vendido más discos en el mundo. En Latinoamérica se refieren a él como el “Rey de la Música Latina”.

Su primer álbum salió al mercado en 1959, y el último (Amor Sin Límite) lo publicó el año pasado totalmente en español. Su discografía es tan amplia que los especialistas en música consideran “arriesgado” destacar una sola. Cada uno de sus materiales discográficos contienen más de un éxito que ha sonado una y otra vez en las radios latinoamericanas.

“Piel Canela”, “Un Millón de Amigos”, “Lady Laura” y “Nuestro Amor” son tan solo algunos de sus temas más populares. Además de esos, el artista tiene unos 250 que sonaron solamente en Brasil por no poder ser traducidos al español.

Lee también: Casos de dengue en Paraguay destacan en informe de Comisión de Cascos Blancos

Conciertos previos de Roberto Carlos en Paraguay

Ante la llegada del brasileño vale la pena recordar uno de los shows que ofreció en el país en 2015. El concierto de Roberto Carlos fue ante una audiencia aproximada de 10 mil personas en el Jockey Club del Paraguay.

En aquel momento, Euterpians fue la agrupación paraguaya que abrió el concierto. “Canto al Paraguay”, “Glory of Love”, “Paraguaya Linda”, “Rude” y “Get Lucky” fueron algunas de las versiones que interpretaron pasando por géneros como la electrónica, pop, rock, entre otros.

El brasileño se presentó con un impecable traje de blanco ante sus fanáticos alegando que había pasado mucho tiempo que no los veía. Roberto Carlos deleitó a sus fans con temas como “Lady Laura”, escrito para su madre; “Un Millón de Amigos” casi al terminar la velada;  también el bolero “Solamente Una Vez Más”; entre otros.

Estudiante de Comunicación Social con experiencia en medios digitales como La Mega, La Mega de Toronto, Segundo Enfoque, entre otros. ¡Mi pasión es escribir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leave a comment
scroll to top