camila-cabello-pyhoy

Rolling Stone consideró álbum de Camila Cabello como uno de los mejores

75

Estados Unidos.- Camila Cabello ha tenido un gran año, y antes que termine ha sumado un nuevo éxito a su carrera porque la revista Rolling Stone indicó que su disco debut es uno de los mejores de 2018.

La artista con raíces latinoamericanas se encuentra en la tercera posición del conteo.

A través de sus redes sociales, la intérprete cubana compartió toda la emoción que sentía con la noticia. En la imagen compartió una captura de pantalla del conteo diciendo que para ella era algo que significaba mucho. “Gracias Rolling Stone por tener a Camila en el puesto 3 de los mejores álbumes de 2018. No puedo esperar por el próximo año”, dijo en la publicación.

Por su parte, Rolling Stone reseñó que ese álbum debut fue el “más emocionante del año”. Para ellos, “Camila es una brillante declaración de intenciones: basada en la historia personal de la cantante y deliciosamente contagiosa”.

También dijeron que es una producción en la que existe una fusión de “rock” y “pop latino de la vieja escuela”. “Un retrato honesto de la artista, sobre tdo cuando era una mujer más joven”, agregaron en la publicación.

Esta primera producción como solista de Cabello estuvo en los primeros lugares de conteos en Estados Unidos. Cabe destacar, que en esa región recibió incluso la certificación Platino. Ante esa noticia, la joven artista dijo que lo que la motiva es que “tantas personas escuchen mi música”.

Lee también:   Maluma fimó contrato nuevo con Sony Music

Camila Cabello

La joven se dio a conocer en plataformas como YouTube por interpretar temas de otros artistas. A pesar de estar ligada a la música desde joven, no fue sino con Fifth Harmony cuando saltó a la fama.

Con esa agrupación recorrió gran cantidad de países enalteciendo el poder que tienen las mujeres en sus composiciones. Después de haber estado varios años con sus compañeras, en 2016 se salió para iniciar su carrera como solista.

El año pasado estuvo compartiendo adelanto de sus composiciones, aunque fue este 2018 cuando sacó el disco al mercado. En Billboard, esa producción debutó en los primeros lugares del Billboard 200. Además, “Havana” se convirtió en uno de los temas más exitosos.

Por su profesionalismo, carisma y talento, Taylor Swift la invitó a ser telonera de su Reputation Tour.  Ese recorrido que realizaron le permitió una mayor proyección, tanto así que inició su propia gira promocional.

 



Estudiante de Comunicación Social con experiencia en medios digitales como La Mega, La Mega de Toronto, Segundo Enfoque, entre otros. ¡Mi pasión es escribir!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *