Rosana se presentará en Paraguay

251

Paraguay.- Rosana Arbelo, mejor conocida como Rosana, llegará a la República del Paraguay el próximo mes de agosto. En la gira, la cantante presentará su más reciente disco “En la memoria de la piel”, mismo nombre que tiene el tour.

La cantante española llegará a Latinoamérica en agosto y recorrerá 10 ciudades de Uruguay, Argentina y Paraguay. Rosana pisará suelo paraguayo el 18 de agosto en el Banco Central del Paraguay.

Las entradas para el concierto ya se encuentran a la venta a través de Red UTS. El costo de las mismas van desde Gs. 100Mil Platea, Gs. 200Mil Bronce, y Gs. 300mil Plata- En cuanto a las de Oro se ubican en Gs. 400Mil, y las Platino en Gs. 500.

Se estima que en el concierto repase temas provenientes del disco actual, pero que también repase sus éxitos anteriores.

“En la memoria de la piel” es un disco que cuenta con temas inéditos de Rosana. El mismo fue considerado por Billboard como uno de los “10 mejores álbum es latinos”. Con este trabajo, ella  ha realizado un tour con más de 100 fechas.

Con nueve placas discográficas publicadas, la española es una de las artistas más reconocidas tanto en su país natal como en otros de habla hispana.

¿Quién es Rosana?

Rosana Arbelo Gopar, mejor conocida simplemente como Rosana, nació en España. Es una cantautora que se dio a conocer con su tema “El talismán” de su disco Lunas rotas. Ha sido galardonada en varios premios, destacando en las categorías de Álbum revelación, Mejor solista femenina y por Mejor artista femenina latina. Asimismo, ha vendido más de 10 millones de copias en todo el mundo.

En la memoria de la piel es el séptimo álbum de la cantautora española que publicó el 4 de noviembre de 2016. El disco reúne 11 canciones que comenzó a escribir en julio de 2015, después de su gira internacional.

En este disco, la artista colabora con: Bori Alarcón (ingeniero de grabación y mezclas), Iñaki García (con los pianos, hammond y teclados), Javier Quilez (con los bajos), Luis Carlos Esteban (programaciones), Paco Salazar y David Pedragosa (con las guitarras), Cris Méndez (con los coros) y Coqui Giménez (con la batería).



Estudiante de Comunicación Social con experiencia en medios digitales como La Mega, La Mega de Toronto, Segundo Enfoque, entre otros. ¡Mi pasión es escribir!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *