rothing.christ-pyhoy

Rotting Christ tocará este domingo en el Unholy In The Sky

74

Asunción.- Este 2 de junio se realizará una edición del Unholy In The Sky Festival III, evento en el que Rotting Christ se apoderará de la tarima para deleitar con su música al público paraguayo.

Absoluto rock es el punto de encuentro, y la hora pautada para el inicio del show es a las 19:00 horas. Para llegar al lugar deben dirigirse a Herrera (casi en Yegros) en Asunción.

Junto a los griegos se presentarán bandas locales como Umbrarum Regni, Dismal y To Arkham.

Las entradas generales tienen un costo de 170 mil guaraníes, y se pueden adquirir por Red UTS. Si aún no la han comprado, los interesados en ir al festival pueden adquirirla con una promoción especial. El combo ofertado por 250 mil guaraníes incluye una entrada para ver a Rotting Christ, una para los shows de Incantation y Uada.

Como la banda de black metal ha tratado de venir a Paraguay anteriormente, los que compraron esas entradas pueden dirigirse a unos locales en específico para cambiarlas por las del Unholy In The Sky Festival III. Hasta este sábado 1 de junio a las 11:00 estará activa la promoción para adquirir la entrada por tan solo 100 mil guaraníes.

Lee también:Juan Guaidó se solidarizó con afectados por inundaciones en Paraguay

Lo que debes saber sobre Rotting Christ y su show en Paraguay

De los grupos griegos de metal, Rotting Christ es uno de los más populares y respetados dentro y fuera de su país natal. Esta será la primera vez que la banda griega pisará tierra guaraní para conectarse con el público paraguayo.

La gira con la que vendrán se titula The Heretics Tour, nombre de su décimo tercera producción discográfica. Se espera que en su show interpreten nuevas y viejas canciones.

Rotting Christ se formó en 1985 en Atenas, Grecia, pero realmente se dio a conocer mejor en 1987. Los hermanos Sakis y Themis Tolls integran la agrupación junto a George Emmanuel y Vaggelis Karzis.

Al principio se pasearon por géneros como el death metal con grindcore, pero ahora lo asocian más al metal extremo. En sus últimos discos (Kata ton Dimona Eatoy, Rituals y The Heretics), la banda retornó a sus raíces musicales, lo cual ha sido apreciado por la crítica especializada y sus fanáticos.



Estudiante de Comunicación Social con experiencia en medios digitales como La Mega, La Mega de Toronto, Segundo Enfoque, entre otros. ¡Mi pasión es escribir!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *